11/2/11

JUSTIN TIMBERLAKE NIEGA SU MUSICA A GLEE

Mientras la mayoría de los artistas están muriendo por ser incorporados al show de FOX Glee, Justin Timberlake no es uno de ellos.

El interprete de Sext Back dijo "no" a los productores del show cuando le preguntaros si sus canciones podían ser usadas en un futuro episodio, de acuerdo con la revista Us.

Se reporta que los productores de la serie tomaron esto como "una bofetada en la cara," según una fuente que comentó a la revista. Hasta ahora, los siguientes artistas han dicho que si a la serie musical: Rihanna, Queen, Journey, Britney Spears and Katy Perry ... solo por nombrar a unos cuantos.

Que opinas? Estas desilusionado por esto? Esperabas alguna canción de Timberlake en el show? Comenta.

18 comentarios:

  1. Claro sus canciones son tan geniales (espero noten el sarcasmo de la última frase), pues el se lo pierde.

    ResponderEliminar
  2. la de 4 minutes es de madonna o de el?

    ResponderEliminar
  3. Pues que no lo querian a el como el hermano menor de Will? y pues de sus rolas, es una lastima, tiene unas muy buenas pero en fin! u.u

    ResponderEliminar
  4. Justin?, Justin?, ah si el ex-novio de Britney!! es que realmente no se QUIEN sea (es sárcasmo), creo que hay otros cantantes mucho mejores que él.

    ResponderEliminar
  5. Bueno en mi opinio es un gran artista Justin Timberlake debo admitir pero han habido canciones de mejores artistas que el asi que el se lo pierde, y ps es buen cantante pero tampoco lo ultimo en la rockola...

    ResponderEliminar
  6. a todos lo que dicen que Juntin se lo pierde pfff!!!
    qe bueno qe no qiere porqe arruinarian sus qanciones imaginen a la nari..na qantando una.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de arriba... Me pregunto COMO llegaste aquí...
    Y si con la narigona, te refieres a Lea, cuando canta, uno no se da cuenta de su facciones de la cara, por mi ella canta excelente, pero no la veo cantando una canción de Justin solo por que la voz de ella es muy potente como para las canciones del señor Timberlake...
    Y las canciones no las arruinan, incluso les ganan a las propias canciones originales (como se pudo ver en firework)
    Y bien Justin Timberlake tiene buenas canciones, Glee no va a perder audiencia solo por que Justin dije que "no", sera como "ok el show debe continuar"

    ResponderEliminar
  8. Pos si no kiere pos no!!!! k mas Glee es glee y esta nota no tiene mayor relevancia!!!!

    ResponderEliminar
  9. tiene miedo de que la gente prefiera los covers de glee que su version original

    ResponderEliminar
  10. que se cree jura qe es el mejor yo no le encuentro ni una gracia glee es mucho mejor qe el multiplicado por mil

    ResponderEliminar
  11. Tiene celos de qe mejoren sus canciones pero el se lo pierde

    ResponderEliminar
  12. jajajaa no me haran reir pfff!!!
    ""JUSTIN"" glee S:
    justin no da sus canciones porque no quiere desperdiciar su musica en un musical X y para todos lo que defiendan a glee, si algun día los llegan a ver que lo dudo ellos no los defenderan o algo asi los "criticaran"

    JUSTIN ES EL MEJOR (:

    ResponderEliminar
  13. Ummm sus canciones no tienen nada ke pedirle al show! asi ke da igual

    ResponderEliminar
  14. pss me encantarian algunas canciones (:

    ResponderEliminar
  15. Pues canciones hay muchas hehehe

    ResponderEliminar
  16. En mi modesta opinión, que Glee haga cover de tus canciones ya no es algo tan especial como era al comienzo. El asunto comenzó a volverse superficial cuando decidieron hacer los de Britney, y ahora con los de Bieber se ha vuelto algo demasiado BARATO. Ahora es como ligarte a la nena más fácil del barrio, no tiene nada de épico, y comprendo porque JT (de quien no soy fan en absoluto) no esté interesado.

    ResponderEliminar
  17. LA VERDAD A MI ME FASCINA MUXO GLEE.....PERO COMO KE SI SIENTO DE CIERTO MODO COMO KE KANTEN BABOSADAS COMO LAS DEL JUSTIN ESE....NO ME AGRADA MUXO SON MUXO MUY TALENTOSOS PARA ESE "TIPO DE CANCION".....

    ResponderEliminar
  18. Y SI CLARO LEA SE VOLO LA BARDA INTERPRETANTO DE UNA MANERA MUXO MAS MAGNIFICA LA CANCION DE KATY PERRY...SIN DUDA ALGUNA......ADEMAS A CUALKIERA KE SE ATREVA A PENSAR QUE LEA ES FEA....CLARO KE NO ES HERMOSA LEA KE LE HAGAN RESALTAR MAS SUS RASGOS ES OTRA COSA....ADEMAS EN LA SEGUNDA TEMPORADA SE VE PRECIOSA.

    ResponderEliminar