12/2/11

LISTA DE CANCIONES DE GLEE: THE MUSIC, VOL.5

Una fuente ha revelado una lista para el disco Glee: The Music, Volume 5, que se reporta saldrá a la venta el 08 de Marzo. Este es, por supuesto, un spoiler de canciones, ya que se incluyen algunas que no habían sido ni siquiera confirmadas, y si este será el unico disco de esta parte de la temporada, serían solo algunos pocos capítulos mas.

Vean la lista a continuación, y comenten:

1. Thriller / Heads Will Roll
2. Need You Now
3. She’s Not There
4. Fat Bottomed Girls
5. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
6. Firework
7. Take Me Or Leave Me
8. Don’t You Want Me
9. Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) (featuring Gwyneth Paltrow)
10. Kiss (featuring Gwyneth Paltrow)
11. Landslide
12. Get It Right
13. Loser Like Me

6 comentarios:

  1. Sinceramente no me gusta mucho la idea pero, esa es toda la lista?

    ResponderEliminar
  2. esa no puede ser la lista no hay canciones del cap de blame in the alcohol!!! debe ser fake ademas siempre las hacen casi de 20 canciones y ademas un cd por cada parte de temporada tiene que esperar que este toda... yo creo que es mentira

    ResponderEliminar
  3. Noo puede ser ese un disco aun ffaltan canciones como tik tok de Kesha y some body to love de biber y sing de My chemical romance

    ResponderEliminar
  4. Tambien deberia estar Born This Way

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aunque si está como sospechoso, los que mencionaron Somebody to love y Tik tok, saben que no tienen que estar obligadas, porque recuerden que muchas canciones se sacan como single, pero no todas entran dentro de los albumes, habrá que ver.

    Para mi, creo que deberían haber unas cuantas canciones más, aunque no creo que sea el único album que saquen para esta parte de la temporada, me da la impresión que sería uno para la mayoría de capítulos y otro exclusivo para las Nacionales, estilo como el que hicieron el año pasado (Journey to regionals)

    ResponderEliminar
  6. Recuerden algo chicos... La temporada va a tener, como mínimo, 22 episodios... hubieron sólo 10 episodios en la primera parte... tienen q haber mínimo 12 en esta segunda mitad... Podemos estar enfrentándonos a un Vol. 5 con posibilidades de q haya un 6º e inclusive, como dicen más arriba, q haya un EP de los Nationals y/o de los Regionals.... No se asusten... Pronto nos enteraremos de todo!

    ResponderEliminar