17/2/11

NICK JONAS QUIERE QUE LO INVITEN A GLEE


El menor de los Jonas Brothers confesó su fanatismo por la serie de TV de moda y dijo que le encantaría ser convocado. Nick Jonas no se pierde un capítulo de Glee y dijo que se sentiría muy honrado si Ryan Murphy, creador del programa, le ofrece parecer en la ficción.

“Todos en el mundo del espectáculo dicen lo mismo, obviamente, porque se trata de un show muy popular”, declaró el integrante de Jonas Brothers de 18 años. “Pero realmente aprecio la utilización que Glee hace de la música. Creo que muchos pueden relacionar lo que ocurre en la serie con el negocio de la música y más de uno debería agradecer que muchas canciones han vuelto a ser populares otra vez gracias a que Glee está haciendo un gran trabajo al incorporarlas al show”.

Jonas agregó: “Humildemente podría decir que si existe la oportunidad para que yo participe en el programa, me sentiría muy honrado. Además, pienso que el elenco es realmente talentoso; sería divertido”.

Si es que esta posibilidad no se concreta, Nick dijo que no tendría problema con que el programa use su música: “¿Si les dejaría usar nuestros temas? Absolutamente, todos los que quieran”, declaró al sitio web TVSquad.

12 comentarios:

  1. ah pobresitos ...estoy arta de artistas ke fueron estrelllas y ahora ke se los deboro el pasado kieran retornar a travez de glee!! me da bronca porq utiklizan la serie para publicidad propia...y nada mas!!

    ResponderEliminar
  2. sii es por eso como ya no son famosos quieren contar de ello nooo el no actua bien bueno ninguno de ellos actuanbien

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii!! seria FANTASTICO! y para todos:Nick jonas no lo hace para volver a la "fama" ellos siguen siendo famosos ademas solo quiere estar en su serie favorita ¿Que tiene de malo?.Sus canciones son muy buenas y a todas la fans les encantaria.Admitanlo si apareciera Glee tendria buen rating y como soy fan de Glee quiero lo mejor para ellos!
    PCR!

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gusta nick jonas pero seria una gran idea qe nick estuviera en glee

    ResponderEliminar
  5. sinceramente odio a los jonas y la verdad no creo que entre por "mas" fama ya que si aqui en latinoamerica no son famosos en otras partes si lo son pero pues seria aceptable y mejor que la (por suerte) falsa noticia de bieber en glee pero ahi es consideracion de Ryan Murphy y si en verdad nos gusta glee aun asi veremos el capitulo sino no hay que osar de llamarnos gleeks

    ResponderEliminar
  6. Para los que dicen que Nick no actua muy bien, deben pensarlo dos veces pues ha sido bien visto su interpretación de Marius en el nuevo montaje de Les Mis. Y tomando en cuenta que a Ryan le encantan las producciones teatrales, quien sabe si por ahí lo piense.

    Quizás al estar lejos de la inocencia de Disney, Nick nos pueda ofrecer un personaje interesant; sin mencionar, que las canciones de los Jonas son lo más.

    ResponderEliminar
  7. esto de sabian que esa foto no es real verdad? es Mike ''The Situation'' con la cabeza de Nick Jonas...

    ResponderEliminar
  8. jajaja creo que sería más fácil que copiaran todos los insultos de la nota de bieber y los pegaran aquí con su nombre, es obio que se quiere aprovechar de la fama de glee.

    ResponderEliminar
  9. noooooo prime la biber y luego este noooooooo

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjaja morí con la foto xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. si ojala lo acepten o canten una de su canciones como who iam kedaria perfecta y lo de la foto NO es real me dio mucho risa NICK JONAS PARA GLEE!!!!

    ResponderEliminar