1/2/11

NUEVOS SPOILERS

A continuación, podrán encontrar una ronda con varios spoilers para futuros episodios de esta segunda parte de la temporada.

-Brittany estará cantando Tik Tok. Para este numero, ella estará ebria y empeora mientras la canción avanza, y al final vomita en Rachel, y Rachel vomita en ella.

-Para la grabación de las Nacionales en New York, el equipo si se trasladará a la ciudad a grabar la competencia.

-Aparentemente habrá un video de Puck y Lauren manteniendo relaciones sexuales.

Y que opinan de estos spoilers? Les sorprenden? Creen que sean reales? Comenten.

16 comentarios:

  1. sorprendentes son los tres
    creibles solo el de new york
    pero los otros dos serian interesantes

    ResponderEliminar
  2. que ascooooooo!!!! hhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hay no me muero hahahahahahahhahahahahahaha que risaaa!!! puck y lauren qe asco y lo de rachel con brittany hay no hahaha pobre rachel

    ResponderEliminar
  3. el que me dio mucha risa el primero Brittany vomita sobre Rachel y Rachel vomita en ella kajakjka los 3 estan muy buenos

    ResponderEliminar
  4. xd ajjajaj no se si son tan kreibles, el de new york si ... pero jaajajaj lo de Brittany y Rachel es asqueroso e hilarante a la vez xd ajaja

    ResponderEliminar
  5. hahaha lo de rachel y brittany es muy gracioso hahaha pero lo de puck y lauren wakala!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mm este spoiler esta cooll x lo menos ganan las regionales i van a NYC
    pero creo q lo de las nacioneles qeda para la tercera temporada esta
    la tenporada actual me tinca q va a terminar cuando ganen las regionales!..

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJ que chistoso! lo de Rachel y Brittany, y eso de Puck y Lauren o.o!
    y las regionalesss!! van a estar genialess..
    AAA kiero que sea 6 de febrero para el nuevo capitulo! extraño GLEE :(

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME VOY A KEDAR CIEGA CON LA ESCENA DE PUCK Y LAUREN!!! VOY A VOMITAR EN ELLOS JEJEJE

    ResponderEliminar
  9. Lo de Brittany seria muy emocionante ojala sea verdad

    ResponderEliminar
  10. acepto los primeros 2 spoilers... pero lo de puck y lauren!... NO! ... seria horriblee ver esoo!!... acepto besos y caricias... pero no nada mas! noo!! ryan!... no pongas eso porfavoooor!!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJ!!! Brittany cantando Tik Tok ebria!!!!! Sólo podía ocurrir en una situación así! xD

    ResponderEliminar
  12. Lo de Brittany cantando Tik Tok lo creo posible, por ke si se acuerdan ella dijo en Britney/Brittany ke iva a cantar una de Ke$ha, el de Lauren y Puck tambien creo ke lo muestren, por ke en spoilers anteriores dijeron ke ivan a mostrar los 7 minutos en el cielo. Pero lo de las Nacionales no le lo creo, por ke pienso ke esta temporada va a terminar en las regionales, pienso ke New Direccion sale segundo y como los dos primeros van a Nacionales, van ellos y Vocal Adrenaline, y en la tercera temporada se van a mostrar las nacionales donde New Direccions gana el primer lugar.

    ResponderEliminar
  13. Oigan aquie encontre la noticia completa

    - Uno de estos episodios se titulará “Blame it on the alcohol” (culpen al alcohol). En este episodio se lleva a cabo la “semana de prevención del alcoholismo”. Todos los chicos se emborrachan, Rachel se emborracha antes de una presentación. Figgins vomitará a Sue y al final todos terminan vomitando.

    - Aparecerán Heather, Jenna, y Naya en shorts. El resto de las mujeres con jeans. Los atuendos son totalmente bizarros (de acuerdo a la fuente). Botas de combate o de vaqueros (Las de Lea son rojas, las de Dianna negras).

    - Brittany está en el escenario y está borracha, a medida que la canción avanza se siente cada vez peor y termina vomitando sobre Rachel, lo que hace que Rachel vomite.

    - Santana sale corriendo del escenario, todos terminan vomitando.

    - Brittany cantará “Tik Tok” de Ke$ha (según ella, es su canción). Nuevamente Heather bailará con shorts cortos. Preparense para babear por ella, porque sus piernas se ven espectacular.

    - Las escenas del vómito aún no se graban, sólo se han grabado las escenas de las canciones y se han ensayado las del resto.

    **No se sabe si es para estos episodios, pero aparentemente habrá un video de Lauren con Puck teniendo sexo. Puede que suceda en el episodio llamado “Sexy”, el que recién se empezó a grabar esta semana. La fuente asegura que esta información es conversación de pasillo, por lo que puede cambiar o puede ser información errónea.

    - Se rumorea que Glee comenzará a armar maletas y la producción se trasladará a Nueva York para poder grabar las nacionales.
    *Por favor, a pesar de que hasta ahora es una fuente confiable, no olviden que esto puede cambiar*

    ResponderEliminar
  14. Yo creo Que el capitulo 8 o 9 seran las regionalesya que el nro 15 son las nacionales, RM dijo que esta temporada iban a terminar en las nacionales, aparte sino porque en el primer cap le dieron tanto incapie.
    Con respecto a los spoilers, los vomitos me los banco, ahora el sexo de Lauren y Puck no!! por favor no quiero ver esa parte!!

    ResponderEliminar
  15. RM dijo ke la temporada terminaba con las Nacionales en new york, pero yo pienso ke ganan las regionales y por lo tanto van a las nacionles, kedaria komo un continuara la proxima temporada, ademas piensen ke si la temporada pasada se demoraron 22 capitulos para las regionales, no deveria ser algo parecido esta, por ke van a ser muy pocos capitulos para el desarrollo de regionales y nacionales y recuerden ke sunshine saldra los ultimos 5 capitulos eso kiere decir ke volcal adrenaline saldra ai y como van a hacer las regionales sin presentar una historia con los rivales de New Direccion, por esto piens ke la 2temporada termina con regionales y la 3ra nacionales y como dijo RM y kizas la 4ta sea el mundial en dinamrca

    ResponderEliminar
  16. q asco lo de lauren i puck!. WAKALA!. NO ME GUSTARIA
    VER A LAUREN EN CUERO!.. A PUCKK OOSI!

    ResponderEliminar