5/2/11

NUEVOS SPOILERS

Con el episodio Super Bowl a menos de 48 horas de nosotros, estamos cada vez mas emocionado por verlo. Pero lo mejor no se queda en eso, ya que como ya saben, con ese, comienzan los nuevos episodios de Glee. Y es precisamente para varios de estos episodios que tenemos algunos rumores que, si bien pueden no ser reales, son emocionantes.

-Uno de los rumores dice que en el episodio Sexy, donde regresa Holly Holliday, ella además de unir a Brittana, trataría de unir a Rachel y a Finn. Si bien la fuente de esto dice que si regresan, hay personas dicen que no es cierto.

Para Silly Love Songs

-Rachel recibe un regalo atrasado de Navidad por parte de Finn al inicio del epidosio.

-Finn está soltero.

-Fatt Bottomed Girl es linda, pero Santana la odia. Puck toca la guitarra.

-Solo una chica tiene esperanzas con Finn al final del episodio.

-Blaine no discute su pasado en este episodio. Al parecer dice que no es un maestro en las citas.

-Nuevas relaciones están en popa al final de este episosio.

-When I Get You Alone es real, no es un pensamiento o un sueño, como se pensó por un poco.

-El episodio post Super Bowl hace a Finn quien es en el episodio Silly Love Songs.



-La primera porción del episodio contestará las preguntas de Finchel.

-Kurt no tiene solos en el episodio, y en el still donde se ve con un microfo, está interpretando la canción Silly Love Songs, que es una grupal de los Warblers y es interpretada en Breadstix.

-Puck y Quinn tienen un propósito al final de este episodio, al parecer.

-Kurt está presente cuando Blaine le pide a los Warblers que lo ayuden para cantarle al chico de GAP, que al parecer se llama Sebastian.

-Para el final de este episodio, Kurt vuelve a ser y hablar sarcasticamente y con descaro, como en episodios de la primera temporada.

-El solo de Tina si estará en el episodio, aunque probablemente no será sencillo.

-El club Glee tiene como tarea cantar en parejas, aunque de hecho no hay ningún dueto en este episodio.

-Silly Love Songs es cantada a un grupo de personas, no a un solo individuo.

-La escena de la pijamada dura solo unos minutos, y no es una parte trascendental del episodio.

-Blaine y Kurt se han vuelto tan buenos amigos que hasta ordenan por el otro en la cafetería.

-En una linea, Santana menciona que compró su collar en Jared, famosa joyería.

11 comentarios:

  1. waaa...puck y quinn se ponen de acuerdo en algo!!! ... seguro que beth tiene que ver en ese acuerdo y con esto se acercaran mas ellos 2 y volveran a estar juntos... seria increiblee que pasara esoo

    ResponderEliminar
  2. ssi qeero ver mas de quinn i puck!.

    ademas q este episodio se viene intenso para finchell!.... q emocion!!!!!

    ResponderEliminar
  3. si seria increble... pero segun este spoiler quinn dice ke ama a sam!!!? y y segun los anteriores sam y quinn romperian es este cap y puak saldria con lauren..... NO LE CREO NADA A ESTE SPOILERS..

    ResponderEliminar
  4. solo qero q vuelva finchell i escuchar un dueto de echos q tan increibles q son!.

    ResponderEliminar
  5. Estan hermosos los spoilers!!!!!!!! ^.^
    Finchel! ♥ "Rachel recibe un regalo atrasado de Navidad por parte de Finn al inicio del episodio".
    Siii! :)q sera?
    VamoS Holly, vos podes unirloos!! :D
    Ojala q vuelvan!!!!!
    Muchas gracias x la infooo!

    ResponderEliminar
  6. LO ROBE X AII FUENTE COMFIABLE DE ESTO SE TRATARA Silly Love Songs LO DIVIDIRE EN VARIAS PARTES .


    El episodio comienza con el disco en el aula. Él comienza a preguntarse acerca a pesar de que puede tener cualquier chica en la escuela, el que realmente quiere es Lauren. Él tiene un flashback de "Siete Minutos en el Cielo" con ella antes de la Seccional. Sorprendentemente, no es Lauren y Puck que está decepcionado con los estudiantes entre los dos. Esta es la escena que se ha aflojado y se puede comprobar aquí en el sitio.

    La escena cambia para el finlandés va tan arrogante en el pasillo de la escuela, el sentimiento de la victoria porque en el fútbol (la primera vez que el equipo gana el campeonato en la historia de la escuela) y el hecho de que todas las niñas en la escuela parece estar babeando sobre él y pedirle que fuera su novia. En esta escena podemos ver a Becky darle al finlandés un corazón dice "Be Mine", esperando que él haga lo mismo por ella. En ese momento, él ve a Quinn en el chat con Sam y decide convertirla en su próximo objetivo. Él atribuye todos los problemas que tuvo con Raquel el hecho de que nunca superó la animadora. Él confía en que puede robar a Sam si puede darle un beso.

    Blaine y Kurt tener una discusión acerca de si el Día de San Valentín es algo sincero o sólo un día de compras. Blaine cree en la sinceridad de la fecha y pedir consejo profesional Kurt cómo acercarse a la persona que está enamorado. Él le pregunta si no es tanto cantar a persona. Kurt Blaine llamadas para el café y todavía sabe exactamente lo que le gusta, entonces Kurt empieza a pensar que Blaine está relacionado con él y obtiene todos contentos, pensando que la música será cantado por él.

    La tarea de esta semana es el Glee Club cantar una canción a su pareja. En frente del grupo, Finn se atribuye el mérito por el hecho de que nadie se rasguño en su rostro esa semana. Y ser una celebridad y han llevado al equipo al título, que quiere "devolver" al club y una tienda de campaña beso a recaudar dinero para el club. Aquí viene la escena de Santana es "rechazado" por otros miembros, como han dado en el sitio.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de hacer el duro Lauren se siente halagado de que el Puck llevó a su lado contra Santana y quiere llevarla a palitos de pan para el día de San Valentín.

    Blaine pide una reunión de emergencia con la Reinita y se declara en el amor. Pide que toda la ayuda que serenata te gusta, y fuera del campus. La mayoría no reacciona bien a la idea de una actuación fuera del campus. Kurt interviene, diciendo que la ND ha beneficiado haciendo actuaciones en situaciones adversas. El grupo parece entender el punto de Kurt Blaine y anuncia que hará una actuación en The Gap. Kurt se emociona, pero Blaine explica lo que hay que estar en esa tienda porque su coqueteo es gerente junior allí. Kurt está devastada.

    En una habitación, en pijama y chat chica, Kurt y Mercedes Raquel busca de consejo. Ellos se dan cuenta de que está exagerando esta "relación" con Blaine en su cabeza ... Rachel declarar su interés en la recuperación de Finn. Mercedes recomienda a Kurt y Rachel dejar de ser tan desesperada para adoptar a los niños y la soltería, después de todo, la mayoría de las divas tienen éxito mientras estaban casados.

    Así que tenemos un número con grasa Bottomed Girls . Puck es el que lleva la canción como una serenata a Laura. Mercedes, Santan y Rachel se sorprendió, pero sólo Santa parece particularmente abatido. Laura empieza a sonreír, pero luego a la izquierda con una cara de póquer del resto de la música.

    Después de la canción, Puck explica que es el fin y Lauren responde: ". Esa fue la primera vez que alguien cantaba una canción de amor para mi .. y me hizo sentir como una mierda"

    Mientras tanto, en el stand de besos: Finn tiene una larga cola de chicas esperando su turno para darle un beso. Vemos Becky darle varios dólares para usar el lenguaje. Sólo se necesita una chica y un beso en la mejilla y anuncia que se tomará un descanso. Quinn se enfrenta a Finn diciendo que él sabe por qué lo está haciendo (que es una manera de conseguirlo, ya que es la única niña en la escuela que no se muere por darle un beso). "¿Crees que si lo hago a la prensa sobre mí ... no voy a darle un beso de nuevo." Vienen muy cerca uno del otro y el finlandés sigue confiando en que ella lo beso, pero ella dice que no puede hacer eso, que no quiere hacer daño a Sam.

    Sam, sin embargo, parece estar viendo la situación desde otro ángulo (que sólo puede ver los dos próximos muy pronto y que cree que se estaban besando) y se horrorizó.

    En la siguiente escena en la librería, Sam se enfrenta a Quinn dijo que vio a besarla el finlandés. Ella, sin embargo, ella recibió un disparo en la biblioteca buscando un libro de canciones de amor de edad para cantar con él, el único hombre que quiere darle un beso. Luego le pregunta por qué ella no estaba en la tienda de campaña para darle un beso todavía. Sam se pone celoso, pensando que probablemente ella ve más valor en las citas de la estrella del fútbol como una manera de conseguir más populares. Ella replica que Finn se besarán la alegría después de la prueba.

    Rachel está en la tienda. Ella dice que está sobre él, y va y lo besa en la mejilla. Ella se asusta decir que esto no es un beso de $ 1 y admite que todavía siente algo por él. Él le tira a un lado y le da un collar en un principio quería dar como regalo de Navidad. Él explica que ella es una verdadera estrella y no lo necesita. Ella se sorprendió. Y termina diciendo: ". El hecho de que no puedo estar contigo, no quiere decir que no confío en ti"

    Otro número musical: PYT . Técnicamente se trata de un "dueto" entre Mike y Artie celebrar los chicos con los más inesperados fueron los mejores chicas de la escuela. El Artie canta y baila Mike. Bretaña va a bailar con Artie, en su regazo y, al final, concluye diciendo: "Este es mi novio y sus piernas no funcionan."

    ResponderEliminar
  8. Santana enfoques Puck en el vestuario. Ella le muestra un collar que compró en Jared y le da un recibo que indique que puede no-reembolsables cuando están cenando en palitos de pan. Puck no muestra interés, pero Santana sigue insistiendo en que su romance con Laura sólo para darle celos y admite que puede ser una vaca, pero se puede cambiar. Lauren viene detrás de ella, suelta algunos insultos y se enoja. Una lucha sobreviene entre los dos y jugar Lauren en los armarios Beister Santana tiene que intervenir. Puck se complace en luchar con Laura y le pide irse con él. Lauren le responde que si hace una solicitud formal, tendrá en cuenta.

    Según lo prometido, Quinn va a besar Finn Garner. Sam recibe un ojo. Se trata de un ligero beso, pero los dos sentimos una explosión (literalmente, un video de los fuegos artificiales a cabo mientras se besan.) Quinn se va con Sam, pero él dice que se olvidó la bolsa y la espalda, susurrando Finn para encontrar al día siguiente en el auditorio.

    Otro número musical: Al estar a solas . Ya ha conferido aquí en el sitio. Después de esa escena, Blaine está fuera junto a Kurt nervioso preguntando si el rendimiento era demasiado. Jeremías (el niño) sale y le pregunta qué era eso. Él dice que no puede aparecer en la labor de la otra manera y es por eso que fue despedido. Blaine responde preguntando si todo el mundo en el almacén no se adoran. Pero Jeremías replica que su jefe no le gustaba y que nadie se sabe que es gay. Kurt se sentó en el banco dice: "¿Puedo ser sincero? Con su pelo ... Creo que ellos saben hacerlo. "Jeremías dijo que beben café, mientras que no están saliendo, porque si se iba a ser detenido por ser menor de edad. Kurt hace Blaine decepcionado.

    Durante una escena en la sala de coro Santana decide que va a cambiar su estatus de soltero a casado jugador de la NFL algún día, se observa que el intercambio Quinn una sonrisa con el finlandés y darse cuenta de que están tomando algo y planea una venganza.

    En la siguiente escena vemos a Santana en los pasillos con un pantalón muy corto con una nodriza. Ella pide a la enfermera de la escuela si ella puede ayudar y pasa a tener un estudiante con mono. La enfermera le dice que no ir en su habitación, ya que es contagiosa. Santana dice, "Tengo tanto estéreo mono ya se ha convertido. Santana besar al niño en los labios y la captura de los gérmenes de la misma. " Luego se entra en la tienda de Finn beso y beso y dejar caer una insinuación de que tal vez pasó la enfermedad a él.

    En la librería, Laura se enfrenta a Puck acerca de por qué él no había pedido salir con él formalmente. Puck estresado porque cantaba y ella dice que fue una canción ofensiva. Ella empieza a salir y que propone una cita con un anillo de Pop Dice que sería palitos de pan en una reunión previa, ya que están demasiado ocupados haciendo cabo en el Día de San Valentín. Ella dice que a ella le gustaba su manera de pedir y aceptar la reunión.

    Finn y Quinn tienen su gran encuentro en el auditorio. Casi beso, pero Quinn señala que el finlandés le hará un traidor. Lo mismo que los hizo antes y terminó con Rachel. Finn dijo que cuando ella lo traicionó, no significa que ella no lo amaba. Quinn afirma que le encanta Sam, pero duda de Finn. Ella admite que sólo piensa que ella ama a Sam, pero pase lo que pase entre ellos, ella no va a terminar con Sam para asegurarse de que cómo se siente. Finn dice que en realidad no se puede amar a dos personas al mismo tiempo que con el tiempo que tendrá que elegir. Quinn respondió que con todo y se dan un beso (un beso real).

    ResponderEliminar
  9. De vuelta en la cafetería, tenemos una Blaine deprimido por el Día de San Valentín y declara que nunca se sienta avergonzado por el estilo. Kurt decide consolarlo y ser honesto acerca de su relación, dice Blaine que pensaba que el hombre que quería gritar que era él. Blaine dijo que está sorprendido y no tenía ni idea y no sabes lo que estás haciendo, ya que nunca antes de fecha. Blaine dice que realmente se preocupa por Kurt, pero no quiero arruinar las cosas entre los dos, ya que estaba claro que él aspira en las novelas. Kurt dice citando una película, calificándola de "Hary conocida como Sally, pero es Meg Ryan. Blaine va con el hecho de que continurão amigos, por ahora, pero se pregunta si los dos no están juntos al final.

    Luego Puck hacer con alguien con el pelo oscuro, pero no a Laura, es una camarera delgado y atractivo. Resulta que Laura le dio un Puck en el, algo que nunca sucedió antes. Camarera para decir que ella tiene que volver al trabajo y que su esposo llamó.

    Finn gana $ 324 y la entrega a la voluntad de decir que pagará la mitad de los boletos para los Nacionales y todavía necesita más. Él es todo lo débil y húmedo, probablemente de la mononucleosis que llamó Santana. Quinn no se veía bien.

    Otro número musical: "My Funny Valentine" con Tina. Ella comienza a llorar histéricamente y la música se convierte en un desastre. Mike le abraza y le pide a Will un descanso y se fue corriendo.

    Después de después de la actuación de Tina Finn pide permiso para ir a la enfermería. Quinn hace lo mismo. Santana dice que parece que se tomó como blanco y negro y que era una enfermedad transmitida por los besos, especialmente si usted tiene el idioma y buscar Sam, al ver el beso entre los dos no se hablan.

    En la sala de barrio, Quinn dice que el universo está en su contra por haber traicionado, primero se queda embarazada y ahora se mono. Finn Finn sigue siendo apremiante, pero dice que no pasará nada hasta que se entera de cómo va a estar con Sam y hasta que se hace lo mismo con Rachel. Finn, dice que no hay nada entre él y Rachel, pero Quinn dice que cuando él no está buscando a él, él está buscando Rachel.

    Puck se enfrenta a Lauren en darle una torta. Se lanza a la cara que va a hacerle daño y que dejó embarazada a una chica. Ella admite que le gusta, aunque no era tan caliente como ella pensaba que era, pero tienen que ir despacio. Ella está de acuerdo para ir en el día de San Valentín con él, como amigos.

    Rachel Finn se hace cargo de la sala. Ella dice que Quinn es más bella que ella y el finlandés responde a ella se le deje, porque ella es hermosa. Raquel insiste en que Quinn es bello y lo mucho que significa para él haber elegido en lugar de Quinn. Y las chicas lo que como ella no son muchas opciones. Ella le pregunta si él la besó, como Santana, dijo. Finn admite que, sí, pero sólo para decir "lo saca de su sistema." Rachel, sin embargo, todavía prensas preguntaba cómo se sentía cuando besaba Quinn y admite que era bueno. Y cuando ella le pregunta cómo se sentía al darle un beso, vacila y finalmente se da cuenta de que no hay lugar para ella y dice que más están ahora libres para perseguir sus sueños sin que nadie lo espera. "Finn es el que inspira su elección por la música.

    Ella empieza a cantar de fuegos artificiales . Ella empieza a cantar fuera de la sala, y entonces ella está en el coro con el resto del personal y un escenario con f0g0s fuegos artificiales.

    La actuación termina con ella en los palitos de pan. Ellos sugieren que se trataba de un encuentro sorpresa, pero ella se une a la Mercedes, Tina y Mike y ven Kurt y Reinita cantar. La mayoría de los miembros de la lista de lesionados se encuentran en lugares separados. Santana solo, Sam también Puck Lauren, Artie con Bretaña. A continuación, actuación de Silly Love Songs . Todo el mundo aplaude, individuales. A medida que la canción termina, Santana y el intercambio de miradas Sam.

    ResponderEliminar
  10. AWmaGad!!!! klaine está que arde!!! genial!

    ResponderEliminar
  11. sii gracias anomino lo publicaste antes q el administrador de la paginal!..... un GOLLLLL
    felicudades para ti!. ;)

    ResponderEliminar