28/2/11

NUEVOS SPOILERS

En su chat con los fans esta noche, Kristin Dos Santos reveló varios spoilers de Glee, algunos ya los sabíamos y otros son nuevos. Comenta que en Sexy, Karofsky no aparecerá, y que en este episodio no se canta Born This Way, lo cual ya sabíamos por la lista de canciones. También comenta el dueto de Blaine y Kurt en las Regionales, que como sabemos será de la canción Candless.

JolooZoombo (via Twitter): Jonathan Groff fue captado en una fiesta de los Oscars con Lea Michele y los chicos de Glee Jesse St. regresa a Glee!?!?
Tristemente, la presencia de Groff no significa que grabe un episodio de Glee ahora mismo. Se supone que aparecerá en el show de nuevo en algún punto de esta temporada, pero las fuentes nos dicen que la fiesta de anoche fue solo porque Lea y el son viejos amigos de sus días de Spring Awakening.

@xoxJessie19xox (via Twitter): Glee!
Glee está buscando a un "chico nerd afroamericano" para aparecer como un extra incluido. Incluir a Jaleel White?-o tal vez solo deben contratar a Magnitude de Community?

También, Kathy Griffin, que como ya sabemos será una juez en las Regionales, puso en su twitter un mensaje algo raro y a la vez revelador:

Podría estar Josh Grobban de nuevo en la serie? O solo una visita? El mismo Grobban twiteó que estaba en Boston hoy, y gwyneth ya no está en el set, asi que esto tal vez pasó hace varios dias. Ustedes juzguen y comenten.

7 comentarios:

  1. ojala y vuelva jesse :) seria genial!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que mal,que esperan para contar la historia de karofsky...lo esperamso

    ResponderEliminar
  3. nooo :( yo ya quiero a john groff ya de yaa! :( espero vuelva pronto<3 *-*

    ResponderEliminar
  4. oh!!!!! ya quiero a jonathan groff!!! lo
    amo con pasion <3!! jaja u.u ya quiero q salga tiene un voz impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  5. Karofsky de los personajes mas reales en la serie no debe morir debe de tener un papel mas importante espero que cante la cancion de los buckcherry- sorry a kurt: http://www.youtube.com/watch?v=5dZdwCw_XBs
    estaria genial

    ResponderEliminar
  6. Karofsky no muere MARTA quien sabe hasta puede que sea regular en la serie y esa cancion esta perfecta para dave

    ResponderEliminar
  7. AL que extrañe esta temporada es a Ken Tanaka, ojala vuelva tarde o temprano era divertido

    ResponderEliminar