15/2/11

PROMO DE BLAME IT ON THE ALCOHOL

Hace unos momentos pudimos ver el episodio Comeback, del cual ya pueden encontrar lonks de descarga en nuestra pagina de Facebook, pero para la siguiente semana, nos espera una verdadera fiesta! con el episodio Blame It On The Alcohol.

Vean el promo a continuación:
[Flash 10 is required to watch video]

12 comentarios:

  1. oh x dios
    oh x dios
    OH X DIOS!!!!
    blaine y rachel!!!!!! omg!!! DIOS SE LOS JURO STOY A PUNTO DE UN COLAPSO!!!!! STOY HIPERVENTILANDO!!!!! ya quiero verlo aunq a muchos ya no les gusta tanto glee yo lo sigo amando!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q mal q Rachel le quiera quitar a Blane a Kurt D^=

    ResponderEliminar
  3. wowwwww cando lo vi en la tv lo repeti 10000000 de veces el beso de blaine y rachell
    blainchell

    ResponderEliminar
  4. Blachel Sucks - Klaine is Love <3

    ResponderEliminar
  5. Blachel??? xDDDD Esa no me la esperaba!!!! Q demonios con este episodio??? xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, asé de menos Blaine sabrá que es lo que en verdad quiere y gusta...

    ResponderEliminar
  7. y le reprochaban a finn x besarse con quinn!...
    aki tienen la inocentita rachell besandose ebria con un chico gay pretendiente de su amigo el cual es hermanastro de su ex!.... esta ves dire rachelll zorra!... con doble cara !..... la odio en este momentto!-.

    ResponderEliminar
  8. El próximo episodio estará muy bueno!!!! pero creo que muchos están exagerando con el beso de Blaine y Rachel... yo creo que no hay que darle tanta importacia, porque están ebrios y ademas era el juego de la botella... por lo que no es como que ella quiera distanciarlo de Kurt. En fin, el cap estará muy gracioso!!

    ResponderEliminar
  9. siiiii blainchel! blainchel! adore el momento en que vi eso en la promo, es demasiado emocionante, ia quiero que llegue la prox. semana. Lo siento Kurt, pero me encenta esta pareja, a no ser que vuelva Jesse *_*

    ResponderEliminar
  10. omg no puedo esperar quiero ver mas de blaine y rachel juntos al menos solo por unos capitulos aun asi amo mas a klaine

    ResponderEliminar
  11. Lo de Blaine y Rachel me parece muy interesante pero obviamente prefiero a blaine con kurt y rachel con finn.Veamos como van las cosas,ya quiero ver el proximo capitulo y el proximo a ese y asi sucesivamente.

    ResponderEliminar