1/2/11

SCANS Y SPOILERS DE TV GUIDE

En la edición mas reciente de la revista TV Guide, se incluye un articulo de Glee, en donde se pueden ver nuevas imagenes del episodio de San Valentín, titulado Silly Love Songs. En estas imagenes, se ve a Finn en el puesto de besos que montará el club Glee, y a Rachel interpretando Firework.

También, en esta revista se revela un nuevo spoiler de parejas, precisamente para este episodio.

En el episodio "Silly Love Songs" veremos a una Rachel cansada de fijarse en Finn, sobre todo después de descubrir que su ex-novio todavía tiene fuertes sentimientos por Quinn. "Es un gran cambio para el personaje," dijo Lea Michele, "Ella decide volver a ser la antigua Rachel. Y en vez de estar actuando como celosa, se hace amiga de Finn y lo ayuda."

Y parece que Finn necesita toda la ayuda que pueda obtener después de ir al puesto de besos para recaudar dinero para el viaje de New Directions a las Nacionales en Nueva York y termina contrayendo mononucleosis. Pero todo esto va a traer beneficios a Finn, al igual que una larga fila de chicas de la escuela que desean darle un beso, Quinn reflexionará sobre lo que había antes del incidente del embarazo. "Finn fue su primer novio, su primer amor, y ella lo arruina terriblemente," dice Dianna Agron. "Así que siempre habrá esa pregunta al acecho acerca de cómo las cosas podrían haber sido entre los dos."

Si bien la ocasión festiva seguramente romperá los corazones, Falchuck ofrece una pequeña dosis de esperanza. "Todo el mundo se siente amado al final de este episodio," promete, disfrutando de la trayectoria impredecible de las historias de Glee que parecen más como una montaña rusa. "No puedes enojarte cuando hay una interrupción súbita. Pero cuando las cosas hayan terminado, esperamos que todos estén sonriendo al final."

Vean los scans a continuación:

11 comentarios:

  1. Noooo Quiero a Finchel de Vuelta

    ResponderEliminar
  2. esto de Fuinn es del ascooo -.- Finn me decepcionoo! Y ademas odio q RMurphy manipule su personaje asiii :( Kierooo finchel de vueltaaa

    ResponderEliminar
  3. esto de que rachel ayude a finn no me gusta en absolutoo -.- bad

    ResponderEliminar
  4. Yo queria mas Puckleberry!!! Finn no se merece a Rachel...

    ResponderEliminar
  5. aaa yo estaria en la fila para poder derle el beso a finn baba

    aii esto de q rachel sea amiga de finn q onda??... si rachel ayuda a finn , finn se dara cuenta a qien realmente qere ii de qien realmente esta enamorado!. qero finchell de vuelta!

    ResponderEliminar
  6. qero estar en la fila para derle un beso a finn....

    ResponderEliminar
  7. no me gusta la idea de q rachel ayude a finn! ellos deben estar juntoss! keremos FINCHELL! u.u..... que ideas te vienen a la cabeza RYAN MURPHY! :(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta FINCHEL pero que Rachel le sufra un rato, no se vale lo que le hizo a FINN, a mi si me gusta Fuinn

    ResponderEliminar
  9. mmm a mi tambien me gusta mas PuckleBerry ... y me agrada que Rachel no ande de tras todo el tiempo de Finn,,, es decir ella debe seguir con su vida,,, pero que ayude a Finn lo encuentro muy raro y un dolor a ella misma que se podria ahorrar....

    ResponderEliminar
  10. algo me dice no se porque pero va a tener algo que ver con lo de Sam pero no se :S

    ResponderEliminar
  11. no sam no!... lo detesto!...

    si rachel se acerca como amiga de finn a el le ba a despertar el amor x ella!.. ii esta bien q rachell sufra osea lo q iso fue muii feo ponganse en el lugar de finn sus dos novias lo cagaron con el mismo tipo yo estaria devastada!.. se meresE lo q la pasa a rachell se ase la victima!.

    aun asi amo finchell ellos son el alma de glee!:

    ResponderEliminar