3/2/11

SILLY LOVE SONGS COMPLETA

Se ha filtrado la versión completa de Silly Love Songs, canción de Paul McCartney cantada por los Dalton Academy Warblers en el episodio del mismo nombre, La canción suena asombrosa y, aunque aún no está en buena calidad debido a que es filtrada, se distingue que es grandiosa.

Escuchenla a continuación, y dejamos un link de descarga en los comentarios. Aunque recuerden que no está en muy buena calidad y se corta faltando alrededor de 10 segundos.

6 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?x9guvxd4wkk72hu

    ResponderEliminar
  2. oh stan increibles muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Oyee sabes si va a salir a la venta los discos de Glee: The Music, Best Of Season One y Glee: The Music, Love Songs en Mexico, y si van a salir cuando?? porfaa :) grax

    ResponderEliminar
  4. Tengo la impresión de que si los Warblers cantarán dos veces en este capitulo, es porque Silly Love Song será la canción con la que se declará Blaine a Kurt. Me imaginó que Kurt se enoja después de When I Get You Alone, y ya cuando salen en la tienda Blaine se le declara.

    ResponderEliminar
  5. yo no creo q se le declare! porque al parecer kurt va ha estar en un triangulo amoroso .... pero aun asi me parece bastante extraño que los warblers cantend dos canciones.... que sorpresas habran en este episodio?

    ResponderEliminar
  6. Oh! suena increible!!!
    Aunque, por más que ame a Blaine, ojalá cantaran alguna con Kurt como cantante principal, o al menos un dueto....

    Por cierto, no creo que Blaine se le declare a Kurt... personalmente creo que Blaine va a tardar en enamorarse de Kurt... si le gusta pero aún no lo ama...

    ResponderEliminar