16/2/11

SPOILERS DE 2x14 y 2x15

A continuación, les dejamos varios spoilers de los episodios Blame It On The Alcohol y Sexy, en los que, entre otras cosas, tendremos el regreso de Holly Hilliday en el segundo de estos.

Blame It On The Alcohol
- Se rumorea que Puck y Lauren han hecho un video sexual.
- Hay una escena que involucra a Figgins, Quinn y Finn.
- Habrá una escena entre Sue, Will y Emma
- Rachel y Blaine se besan en un juego de la botella.
- Rachel será la anfitriona de una fiesta a la que asiste Blaine.
- En la canción Tik Tok participará New Directions estando ebrios, luego vomitan todo el escenario, y entre ellos también.
-La relación de Mike y Tinas comienza a desmoronarse.
- Habrá una escena de vaqueros donde habrá gran participación de Beiste y Will, Santana, Quinn y Brittany también estarán presente en esta escena y posiblemente otros miembros del club Glee.
- Britanny está muy sensual en el número Tik Tok.
- Finn y Rachel hablan acerca de "las cosas no se han dicho".

Sexy
- Quinn tendrá un solo
- Terri regresa
- Emma estará celosa de Holly
- Holly y Will comienzan a salir.
- Sam descubre una nueva faceta de sí mismo gracias a Santana.
- Holly trata de que Finn y Rachel esten juntos, al parecer lo consigue.
- Brittany rompe con Artie
- Holly junta Brittany y a Santana se vera como su relación va más allá, Brittany quiere hablar de eso con Artie, aunque las chicas no creen que se debe hablar de ello en la preparatoria.

8 comentarios:

  1. oh x dios ya quiero verlo!!!!!! de vrdd siempre q veo stos spoilers me la paso hiperventilando!!!!! iuo a asco de q vomitando entre ellos pero creo q stara divertido y me enknta lo de blaine y rachel!!! pero adoraba a kurt y blaine =( aw!!!!!
    q emocion!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Holly trata de que Finn y Rachel esten juntos, al parecer lo consigue" Sii! ojala q sea cierto!...♥♥♥
    "Brittany rompe con Artie" :( Noo! POR SANTANA?!! no puede ser! T.T Santana deja de romper las parejas q m gustan, por favor!!! :(
    Ya quieroo ver a los chicos ebrios! ^.^ va a ser muy divertidoo!

    ResponderEliminar
  3. OH x Dios!!! ia lo qieroo ver !!! AAAHHH :S
    I<3GLEE!!

    ResponderEliminar
  4. OMG! como que lo de Santana y Britt, va más allá... ¿Otra pareja gay?... OMG! podre Britt, terminará muy confundida...
    ¡Y como que mi Puck tendrá su video sepsual!.. OMG

    es mucha la espera.. :(.. ¡ya quiero verlos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Santana y Brittany?.... Ay no, no tengo nada en contra de los gays, de hecho una de mis mejores amigas es lesbiana, pero que onda con eso! Artie y Brittany son demasiado adorables. Santana que siga con Sam, se ven lindos :) O si quieren exponer la bisexualidad de Santana que ande con otra chica, que se inventen una, pero no con Brittany >< ¿Ahora Tina va a volver con Artie? I don't think so v.v Esto ya parece Gossip Girl o 90210, donde todos andan con todos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor!!! Brittany también es bisexual, súper bisexual, no debo recordarles que se ha besado con todos los chicos y TODAS LAS CHICAS de la preparatoria (Referencia: Laringitis), además dijo demasiado en "Audition" acerca de tocar las boobies de la entrenadora Beiste... Santana no es tan bisexual, si lo es, está asustada... pero bueno, Glee es el show más gay del planeta en prime time: los papás de Rachel, Kurt, Sandy, Blaine, Karofsky ¿por qué no Santana y Brittany también?

    ResponderEliminar
  7. lo unico q falta q brit y santana canten algun tema de tatu jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja bueno el comentario de arriba, alguien sabe que paso con la cancion "Meet me halfway" dijeron que la pasarian a un episodio posterior... y aun nada :(

    ResponderEliminar