7/2/11

SPOILERS DE 2x15

TV Guide ha publicado spoilers para el episodio 2x15, el cual hasta ahora sabemos se titulará Sexy, y entre otras cosas, tendrá el regreso de Gwyneth Paltrow como Holly Holliday.

Cuando la maestra sustituta interpretada por Gwyneth Paltrow, Holly Holliday, regresa a McKinley High el 08 de Marzo, estará instruyendo a los estudiantes en la educación sexual. "Todos los chicos están perdidos en su conocimiento sexual," dice Heather Morris.

Esperen a Holly iluminando a Brittant - que "aún piensa que los bebés vienen de la cigüeña," dice Heather - y a Finn, que "tal vez finalmente sepa que en realidad no puedes embarazar a las chicas en un jacuzzi sin tener relaciones sexuales," dice Cory Monteith. Ese hecho podría dañar al revovado romance de Finn con Quinn, que una vez le dijo que asi fue como se embarazó.

Algunas de las lecciones envuelven participación activa. "Ella nos muestra como poner condondes en plátanos," dice Jenna Ushkowitz. Agrega Harry Shum Jr., "A mi me da un calabacín." Holly también anima a Santana para abrirse sobre su bisexualidad y mostrarle un lado mas profundo a su nuevo galán, Sam. "Sam es un chico conservador," dice Chord. "Pero ahorá está extrañamente transformado por la contundencia de Santana."

No es nada sorpresivo, que Emma vaya a estar irritada por el enfoque de Holly sin importancia a la sexualidad, especialmente cuando la sustituta se besa con Mr. Shuester. "Estoy muy emocionado por nuestro beso," dice Matthew Morrison. "Gwyneth lo llama su 'trabajo de besos gratuito.' Asi es como se lo explica a su esposo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario