1/2/11

SPOILERS DE AUSIELLO

Michael Ausiello, en su mas reciente chat con los fanáticos, reveló algunos spoilers, entre ellos unos cuantos de Glee, que dejarán a unos cuantos intrigados y tal vez emocionados.

Algún detalle de Gñee que incluya a la vida amorosa de Rachel? -Alyson
Un rumor no confirmado sugiere que repentinamente el alter ego soltero de Lea Michele tendrá acción pronto. El cambio? No será con Finn o Puck.

También, el reportero comenta que Romy Rosemont, interprete de la madre de Finn, estará apareciendo como invitada en la serie Criminal Minds, en el episodio del 23 de Febrero. Además, nos adelanta que una serie tendrá una boda pronto, con un giro. Si bien no confirma que es Glee, la da como candidata junto con Grey’s Anatomy, Smallville, Gossip Girl y Bones.

Y, que te parece? Con quién crees que vaya a estar Rachel? Alguién del club? Un nuevo personaje? El regreso de alguna pareja pasada que le arrojó huevos? Comenta.

8 comentarios:

  1. oh si q si!!! yo creo q va a volver jesse!!!!!! y eso seria genial ya que no apreciaron su voz x mucho tiempo canto muy poquitas knciones =( pero no importa ojala si llegue jesse ya que el si la queria!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. osea que es cierto el spoiler, jesse regresa y regresa con rachel y finn se pone celoso!!!

    ResponderEliminar
  3. yessssssss!!espere tanto x jesse ojala sea vdd ke regrese muero xq ese chiko y su voz es inigualable parte amo ke sea muy dramatiko

    ResponderEliminar
  4. pucha a mi me gusta puckelberry
    pero bueno
    a lo mejor es mi pobre angelito (sam)

    ResponderEliminar
  5. DETESTO A JESSE!!!! LO KE LE HIZO EL FUE PEOR DE LO KE LE HIZO FINN!!! OJALA SEA CON SAM O JACON JAJAJAJA PERO NO CON JESSE!!

    ResponderEliminar
  6. no con sam no lo odio es un personaje sin alma en glee un INTRUSO..!... espero q quinn se qede con puck adoro esa pareja
    ii rachel es obio q se qedara con finn 4ever finchel "...

    ResponderEliminar
  7. va estar con sam eso escuche la verdad que genial

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooooo! plisss noooooo

    ResponderEliminar