14/2/11

SPOILERS PARA PROXIMOS EPISODIOS

Anoche, en la 53 entrega de los Grammy Awards, se revelaron algunos spoilers para Glee, y mas precisamente para la musica de la serie, la cual podría ser en algún momento original. Según se comenta, tal vez haya una canción original en esta temporada y un episodio dedicado a toda esta musica original en la proxima temporada.

De acuerdo al supervisor musical de Glee PJ Bloom, que estuvo en la ceremonia, es una "posibilidad" que en la siguiente temporada haya un episodio basado a una tarea del club en donde cada miembro del coro tenga que componer una canción original.

Glee ha tenido un exito increible cubriendo música de grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Journey, Britney Spears, Lady Gaga, pero, ¿Sería exitoso con su música original? Comenta.

También, la semana pasada se inició un rumor que decía que un personaje gay de una serie popular se estaría preguntando en un proximo episodio si sería en realidad gay o bisexual. Al no tener fuente clara, no setomó muy enserio. Pero ahora, en la nueva edición de Out Magazine, en donde se incluye un articulo de Darren Criss, Ryan Murphy revela que es Blaine en personaje que tendrá por curiosidad por definir su sexualidad. "Blaine se preguntará abiertamente sobre la verdad de su bisexualidad," dice Murphy. "Creo que a algunos les gustará la discusión y a otros no." Murphy dice que esto pasará porque Blaine tendrá un encuentro con el sexo opuesto. Un vago rumor también dice que este encuentro sería con Rachel, estando ambos ebrios, aunque no hay nada confirmado sobre esto.

3 comentarios:

  1. OH DIOS MIO!!!!!!!! ESTARIA GENIAL SABEN CUANDO FUE EL EPISODIO DEL SUPER BOWL ME IMAGINE QUE ELLOS ANDUVIERAN SERIA GENIAL LA VRDD AUNQ POBRE DE KURT ESO SI ME PARTIRIA EL CORAZON =(

    ResponderEliminar
  2. Por que hace esas gracias Ryan, primero que Blaine estaba enamorado de Jeremiah y ahora que un encuentro con el sexo opuesto... Lo que no quiere es dejarlo con Kurt!!!!

    ResponderEliminar
  3. dios mio esto se pone cada vez mas interesante!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar