29/3/11

MAS DE EPISODIO BORN THIS WAY

Como comentábamos hace unos momentos, el episodio Born This Way, 18 de esta temporada y programado para el 26 de Abril, podría tener una duración de 90 minutos, según comenta Michael Ausiello.

Otras cosas que comenta Ausiello en su articulo, es que el episodio es sobre la auto-aceptación, y varios de los chicos pasarían por problemas de estos. Nos dice que en el episodio Lauren se postularía como Reina del Baile, lo que desafiaría nuestra imagen de la típica Reina del Baile. Rachel, mientras tanto, consideraría una operación de nariz, lo que nunca había hecho y lo menciona orgullosa en Acafellas.

También, como les comentamos antes, Finn tendría inseguridad sobre como baila, e interpreta una canción de Sammy Davis Jr. Así, con lo que sabemos, el episodio luce muy bueno.

4 comentarios:

  1. Ohh, ya ya quiero que vuelva Glee! Por cierto, ayer Brian Littrell uno de los Backstreet Boys comento esto en twitter:

    brian_littrell Brian Littrell
    Power of the Chirpsters!!!!! Calling all who care! Get the Backstreet Boys on Glee!!! could you imagine? Oh yes I could! Chirp! Go go go
    16 hours ago

    :D

    ResponderEliminar
  2. Glee vuelve el 19 de abril o el 26 de abril?!!
    acleren por favor!

    ResponderEliminar
  3. el 19, pero este episodio es el 26

    ResponderEliminar
  4. no noooooooooooooooooooooooo porrabor ya ya no mas gaga esta es la cancion mas tonta una vil copia de la cancion de madonna que desepcion con glee

    ResponderEliminar