29/3/11

NUEVOS DETALLES DE NEW YEAR'S EVE

Como ya saben, Lea Michele aparecerá en la película New Year's Eve como Elise, una cantante de fondo que tendrá como pareja al personaje de Ashton Kutcher. Garry Marshall revela que Michele cantará un dueto con Bon Jovi en la película.

Aunque no es un musical, Lea cantará en la película, que es su debut cinematográfico. El director Garry Marshall dijo a Brodway.com que la estrella de Glee cantará al menos 2 canciones en el proyecto, incluyendo un gran dueto con su co-estrella Jon Bon Jovi. "Es un gran número," dijo.

"Marshall ha hablado bien del trabajo de Lea en el film. "Lea es simplemente tremenda," dijo. "Tu sabes, ella es de Bronx y yo también!" En el film, Bon Jovi será Jensen, una estrella de rock, y Michele su cantante de fondo.

Sobre la pareja de Ashton y Lea, que pudimos ver filmando en el Times Square hace unos días, "Son realmente estupendos juntos," Marshall promete. "Lea no es una modelo que mide 1.80, como Ashton es...Pero tiene unos buenos tacones altos!"

El film, que incluye a otras grandes estrellas como Robert De Niro y Sarah Jessica Parker, debuta en los cines el 9 de Diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario