15/3/11

SPOILERS DE AUSIELLO

Tal y como cada Martes, Michale Auisello tuvo su chat con los fansd e las distintas series, y reveló varios spoilers para nuestra amada serie Glee. Algunos de lso cuales no les gustarán a todos.

Puedes decirnos algo de Glee? Algo sobre como tomará Santana la reacción de Brittany? Estará de vuelta a sus viejos trucos? -Jessica
Si te refieres a hacer todo con pantalón (o falda, si es el caso), si. De hecho, en el episodio 18, Santana tiene un nuevo interés amoroso. Luego, uan fuente me dice, en los 3 episodios finales de la temporada, "la historia de Santana/Brittany se vuelve de alto rango. Hay muchas revelaciones."

Alguna cosa sobre si Jonathan Grodd regresa a Glee esta temporada? -Brandi
Si, hay una palabra y es no. La siguiente temporada es una posibilidad, pero no estará de regreso esta temporada. Y vamos, No tiene Rachel parejas potenciales y ex-parejas suficientes como para mezclar a Jesse, también?

3 comentarios:

  1. Santana seeeh!!!! Pero odio decirlo, Brittana no debería suceder, no en esta temporada. Ese interés amoroso debería durar más y que le corresponda, necesitamos ver más ese lado bueno de la villana.
    Uhg, Jesse, me gusta su personaje pero sería raro que regrese, se supone que está en la Uni en California... pero esperemos que regrese, también Shelby

    ResponderEliminar
  2. pero interes amoroso hacia brittany o qe?

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaaaa Porqe Quería qe volviera
    Jesse no puede ser !!!!!!
    Estoy enojada :@

    ResponderEliminar