8/3/11

SPOILERS DE KRISTIN

En su chat con los fans anoche, la reportera Kristin Dos Santos nos revela varios spoilers para los proximos episodios, sobre las parejas en la serie, y el regreso de estrellas que hemos visto en el pasado.

leslie97193: Quinn y Puck son perfectos entre si. Por que los escritores los han ignorado esta temporada?
Si tan solo fuéramos moscas en las paredes del cuarto de los escritores de Glee, entonces podríamos contestar esa pregunta completamente. Sin embargo, no lo somos. Y probablemente no te hará feliz oír que todo este desastre entre esta reunión Finn y Quinn no se ha terminado aún, huh? No le dispares al mensajero de Glee!

SophieYan: Qué le pasó al personaje de Cheyenne Jackson en Glee?
Desde el departamento de Los Rumores Completamente No Confirmador Pero Posibles Que No Podemos Compartir: Una fuente nos dice que Holly Holliday (Gwyneth Paltrow) dejará a Will Shuester por el entrenador de Vocal Adrenaline Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson). Hombre, este ha sido un año duro para Mr. Shue en el departamento de romance.

8 comentarios:

  1. Eso significa que Rachel y Finn no volverán en mucho tiempo lo que es genial ya que es más probable que Jesse vuelva o pero que malo que Puck y Quinn no van a poder estar juntos durante mucho tiempo a por cierto es verdad el rumor que dice que Blaine estará en Nuevas Direcciones y que a Dave Karofsky le dará un ataque de celos al ver a Kurt con Blaine????
    a Tina y Artie regresas (son la mejor pareja)???

    ResponderEliminar
  2. Lo de Blaine es cierto, lo de Dave no lo sé, y lo de Tina y Artie tak vez no

    ResponderEliminar
  3. amo la pareja de finn y quiin me encantan!! rachel q se pudra

    ResponderEliminar
  4. espero que no regrese quinn con sam

    porque quiero a quinn con punk

    y no quiero que regresem finn con rachel
    rachel merese alguien mas bueno que la quiera

    yo quiero a sam y rachel juntoss (samchel)

    ResponderEliminar
  5. si pasa algo entre rachel y sam!..,lo destestaria!... dios!.. odio a sam!,,,

    es asi

    puck y quinn

    finn y rachel!...

    ResponderEliminar
  6. sii que no pase nada entre sam y rachel es mejor finn y rachel y quinn y puck coinsido contigoo

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan quinn y finn son perfectos, aunque tambien me gusta puck con quinn, lo que si no me gustan son rachel y finn me gustaria alguien nuevo para rachel...

    ResponderEliminar
  8. prefiero q este el finn con la quinn y el sam con la rachel

    ResponderEliminar