28/3/11

SPOILERS DE KRISTIN

En su chat con los fans esta noche, Kristin Dos Santos ha revelado varios spoilers y confirmado algunas cosas de los próximos episodios. Un adelanto es la fecha de los nuevos episodios, Rachel y Sam, Rachel y Quinn, y Tina!

Honeybeat44 in Chicago, Ill.: Hay reportes conflictivos de que Glee no regresará hasta el 19 de Abril y no el 12 de Abril como se dijo. Ayuda! Me empiezo a sentir mal.
Lo siento, tendrás que aguantar una semana mas de lo planeado: Fox confirma que Glee no regresa hasta el 19 de Abril.

taylor_b22: Algo de Glee! por favor dime que Sam & Rachel no está pasando!
Hasta el momento, podemos decirte que Sam y Rachel no está pasando, pero la producción de Glee cambia día a día, así que no podemos decir que nunca pasará. Si esos dos se juntan, según lo que entendemos por las historias, sería un gran giro que causaría muchos problemas para otros además de Finn. Creemos que haría mas desastre que impresión en sí, pero Ryan Murphy ciertamente ama hacer las cosas pegajosas.

LittleMsCutie12: Alguna pista sobre lo que viene entre el asunto de Rachel/Quinn?
Sabemos de un momento que los fans de Rachel y Quinn han estado esperando, pidiendo y rogando locamente desde el inicio del triángulo Quinn-Rachel-Finn, y no estarán decepcionados para nada. Y no hay que olvidar el seguramente asombroso dueto de Rachel y Quinn que fue recientemente filmado. No puedo esperar!

jvento: Tendrá alguna vez Tina una historia real esta temporada en Glee? Ha sido exageradamente desperdiciada este año!
Estoy de acuerdo. La cosa entera de "Funny Valentine" fue super rara y desagradable. Afortunadamente, Tina tendrá algunas cosas buenas pronto, y no solo incluirán al abdomen de Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario