30/3/11

SUE SE VESTIRÁ DE DAVID BOWIE

Jane Lynch reveló recientemente que estaría encontrando su David Bowie interno, en un nuevo episodio de Glee.

"Me voy a vestir como David Bowie hoy," reveló Lynch en el Access Hollywood Live de hoy, sobre su próximo desafío en el hit de Fox.

Jane reveló que su personaje entrenador de porristas estaría poniéndose uno de los muchos looks del duque blanco en McKinley High.

"Sue Sylvester se pondrá de incógnito como David Bowie hoy," Jane dijo. "Digo, vamos. quien puede hacer ese tipo de cosas?"

La actriz no reveló que look de estrella de rock inglesa recreará, pero acredita al escritor y co-creador de la serie Ryan Murphy por darle sus grandes oportunidades de vez en cuando de nuevo.

"Ryan Murphy es el científico malvado que está creando todo esto y lo amo por eso," dice la ganadora del Emmy. "He obtenido algo cada semana que es tan loco y gracioso."

También acredita al escritor Ian Brennan por el dialogo único de Sue.

"El escribe casi todo lo que sale de mi boca, y es un poco de su chica mala interior," dice.

Mientras que Glee llega al final de su segunda temporada, que aparecerá en las próximas semanas, Jane dijo que espera que algunas mujeres audaces aparezcan en Glee.

"Me gustaría tener a alguien como Tyne Daly, alguien con mucha trayectoria en Broadway haciendo el número de las 11 en punto... Megan Mullualy, alguien con quien se pueda hacer muchas cosas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario