18/3/11

VOCALISTA DE FOO FIGHTERS CRITICA GLEE

En el marco del estreno del nuevo documental de Foo Fighters, titulado "Foo Fighters: Back and Forth", en el festival South by Southwest (SXSW), el vocalista del grupo Dave Grohl dijo que se sumaba a artistas como Kings Of Leon y Slash en negarse dejar que su música sea utilizada en la popular serie "Glee".

En declaraciones a "The Hollywood Reporter", Dave manifestó que "es el derecho de cada banda aparecer o no en 'Glee'". "Después, el que creó "Glee" se ofende porque no estamos rogando por aparecer en su show... que se joda por creer que todos deberían querer aparecer en Glee" aseveró el cantante.

Ryan Murphy, creador de la serie "Glee", ha sido criticado repetidas veces por lo comentarios que hace sobre los artistas que no le prestan sus canciones.
"El tipo de Glee, qué gran idiota. Slahs fue el primero. Él quería que apareciera la música de Guns N' Roses y Slash dice 'odio los malditos musicales. Es peor que Grease'. Y luego Murphy dice 'bueno claro que él va a decir eso, es un rockero viejo y acabado, eso es lo que siempre hacen'", cuenta

"Luego los Kings of Leon dicen 'no, no queremos estar en tu show'. Luego Murphy les responde 'pequeños mocosos tontos’... Quizás no todos aman 'Glee'. Incluyéndome a mí", finalizó Grohl.

Fuente: Terra.pe

6 comentarios:

  1. todos esos artista no es que no quieran aparecer en glee sino que tienen miedo de que glee haga sus canciones mas famosas y obviamente mejor que la version de elloss ...asi no importa si les gusta o no glee de todas maneras siempre hablan de ellos...

    ResponderEliminar
  2. yo estoy deacuerdo, me encanta glee, y pues la verdad que ellos hacen las canciones mas famosas como hemos visto, creo que si algunos artistas no quieren que sus canciones sean utilizadas por el club es por algo, el se lo pierde, yo diria que hay muchos otros artistas que qisieran esa oportunidad. glee es lo mejor de la television!!!

    ResponderEliminar
  3. es verdad lo que dicen los otros 2 comentarios como la cancion de katy perry que se puso en mexico en el numero 1 ya que gleee canto esa cancion y todabia aqui no sacan las anciones nuevas

    ResponderEliminar
  4. es un viejo estupido y envidioso
    GLEE ES LO MEJOR DIGAN LO QUE DIGAN!

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la razón. Si no quiere que su música sea versionada por Glee, tiene todo el derecho a decirlo. Ryan Murphy es el que se equivoca haciendo esas declaraciones como si fuera un niño pequeño.
    Glee ha hecho versiones muy malas, como I had the Time of My life que pareció un sucedáneo cursi y cutre del original.

    ResponderEliminar
  6. pues no creo, esta cancion (I had the Time of My life) me gusto mucho, y pues si, a lo mejor Ryan Murphy se paso un poco, y que se rebajo mucho al discutir con Dave Grohl, ya que Ryan Murphy debe de saber que él es mejor que Dave Grohl por mucho al haber creado esta grandiosa serie. "glee", es lo mejor, no puedo de pensar en la serie, tengo todas sus canciones y no escucho ninguna otra.

    ResponderEliminar