27/4/11

CANCIONES DE 2x19

Un pco temprano con respecto a semanas pasadas, pero que sin duda no nos molesta, ya se han filtrado todas las canciones del epsiodio 19 de la temporada, llamdo Rumors. Este episodio cuenta con el regreso de Kristin Chenoweth como April Rhodes, que por supuesto canta.

Escuchenlas a continuación. Links de descarga en los comentarios:

Songbird:

Never Going Back Again:

I Don't Want to Know:

Go Your Own Way:

Don't Stop:

Dreams:

18 comentarios:

  1. Never Going Back Again (Glee Cast Version)
    www.mediafire.com/?7m1q379ae0glyw5

    I Don’t Want To Know (Glee Cast Version)
    www.mediafire.com/?b3pi6ekmzesthab

    Go Your Own Way (Glee Cast Version)
    www.mediafire.com/?h74k7n9amkaxzdd

    Songbird (Glee Cast Version)
    www.mediafire.com/?9ci09e1yb5jy017

    Gracias a: itskevinmchale.tumblr y el Foro Glee Latino

    ResponderEliminar
  2. Wooow!!! Porfin..no mas gaga ni Justin Bieber...la verdad la mejor musica que he escuchado desde que empezo la segunda parte de esta 2da temporada...debo decir que mi cancion favorita es Songbird...la voz de Naya...wow!!! tiene un tono como melancolico..gothico excelente y Don't Stop la verdad Awesome!!!...Esta vez La Musica Excelente...solo esperemos que el capitulo no tenga mas tematica Homosexual...ya que la verdad estoy un poco harto de que Kurt-Blaine-Karofsky tengan los roles principales y que sostengan la historia solo de estos personajes...cabe destacar que no tengo nada en contra de nadie pero siendo sincero ya me da hueva ver estos capitulos como el pasado Born This Way...ya hacia falta algo de Soft Rock en Glee...

    ResponderEliminar
  3. Descarguen todas aqui
    http://www.mirrorcreator.com/files/0RJRBZXV/2x19_-_Rumours_-_WebRip_Version_-_Glee_Webconferencia.rar_links

    Gracias a Glee Webconferencia

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Omar, la mejor musica desde el 2x11 ya basta de Kurt-Blaine, los productores deben ver que eso ya canso, y se ve en el rating del pasado capitulo que fue su tematica principal y el rating bajo bastante

    ResponderEliminar
  5. oh naya, no puedes ser mas perfecta.

    ResponderEliminar
  6. 100% DE ACUERDO: La mejor Playlist desde Original Songs: Buenos ritmos, buenas letras, buenos sonidos, perfecto!!!

    Con relación a la temática NO MÁS KURT, PLEASE!!! YA CANSO VER: QUE SI KURT SE VA, QUE SI KURT REGRESA, QUE SI KURT ES MALTRATADO, QUE SI KURT SE ENAMORA, KURT, KURT, KURT, KURT Y AHORA POR DESGRACIA KURT Y SAM!!!! YA CHOLE!!!! NEXT TOPIC PLEASE!!! Donde quedo la serie que se enfocaba a cada uno de los personajes de forma irónica!!!

    Por desgracia parece que la KURTivitis va a continuar hasta el final de la temporada: Kurt en el baile "nombrado Reyna", Kurt se encuentra con alguien especial en NY y pone en jake su relación son Blaine!! Sigan así y no duden que en la Season Finale se encuentre el rating a menos 5!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja y asi sera del episodio 17 al 18 bajaron como millon y medio, al paso que van como dices el rating de la season finale sera bajisimo, esperemos que con esos numeros el productor le de un cambio a la serie, y que hayan regresaba lo del baile, por que si nombran a Kurt reina del baile en ese momento dejo de ver Glee.

    Alguna vez lei que Glee estaba basada en la vida de Ryan Murphy cada vez me convenso mas que se ve reflejado en Kurt por eso tanta importantancia al personaje

    ResponderEliminar
  8. de que se quejan tanto

    el cap. 17 no trato nada de Kurt e igual el rating bajo
    BTW trataba no solo de Kurt sino de aceptarse tal como eres y eso que solo hubo una escena klaine y nada mas, de hecho el cap. se baso en la nariz de Rachel

    las canciones estan en algo, en lo que va la esta parte de la temporada no hay una cancion que sea mi favorita excepto talvez SOWK

    ResponderEliminar
  9. Las canciones para este episodio son muy buenas, para mí las mejores son Songbird, la voz de Naya expresa tanto y, Never going back again, porque a pesar de que odio a Artie, Kevin tiene una voz tan masculina. Ojalá Naya y Kev hagan más duetos, sus voces se acoplan muy bien.

    Por otre parte, estoy de acuerdo, BTW no tuvo tanto KLAINE, pero sí mucho Kurt, la verdad, los creadores estás haciendo mucho uso de su personaje que llega a ser un poco tedioso, pero lo bueno de este episodio fue ver más de Santana!!!! Lo demás fue... x, a excepción de Emma y su plot, me gustó.

    ResponderEliminar
  10. Tema central del 2x18: "Nariz de Rachel"... pero quien fue el que la termino convenciendo de que NO se operara: KURT!!

    AH!! Por cierto se me olvidada, la trama de Santana también se enfoco a KURT: Su redención con Karofsky, su despedida de los Warblers, su regreso a N.D.!!!

    No estoy en contra de que se cuente su historia, pero seamos honestos: EL TEMA EN VERDAD IMPORTANTE A ESTAS ALTURAS DE LA SERIE ES LA BATALLA ENTRE NEW DIRECTION Y VOCAL ADRENALINE!!! QUIERO VER UNA LUCHA DE EGOS IGUAL O MEJOR QUE LA PRESENTADA AL FINAL DE LA TEMPORADA PASADA Y MÁS AHORA QUE SE ENFRENTAN EN LAS NACIONALES!!!

    NO MÁS KURT, SÍ MÁS VOCAL ADRENALINE VS NEW DIRECTIONS!!!

    ResponderEliminar
  11. para mi estas canciones no se comparan con lo fue born this way si me gustan pero no llegan a ser tan perfectas como el cap anterior y la vdd no pienso que todo fuera de kurt sino de aceptarnos a nosotros mismos. ojala sigan sacando mas canciones de GAGA o de alguien mejor que los interpretes de este cap

    ResponderEliminar
  12. El gusto se rompe en géneros, a mi parecer el cap fue bueno pero NO PERFECTO, para perfectos tenemos: Journey!!! Pero es Respetable tu opinión!!!

    ResponderEliminar
  13. Las canciones de BTW no fueron tan buenas. Probablemente la mejor interpretación se la llevan Rachel y Quinn con I feel Pretty/Unpretty y seamos honestos y objetivos, la segunda temporada de Glee no es del bullying, es de Kurt, todo gira en torno de Kurt, como bien lo dijo uno de los comentarios anteriores, cada historia de cada personaje en BTW giró entorno a Kurt... sé que muchos fan's de Kurt dirían lo contrario, pero así es.

    Por cierto, las canciones de Rumors son muy buenas, nunca las había escuchado y debo decir que son algo refrescante de todos esos showtunes y la música "de moda".

    ResponderEliminar
  14. No se si ya lo habian notado pero como un dato curioso, todas las canciones de este episodio son de Fleetwood Mac y perteneces a un album de 1977 que lleva por titulo precisamente Rumours.

    ResponderEliminar
  15. es cierto ya nos colamaron con kurt, realmente para mi no un personaje tan interesante, hay que ver por lo menos lo que le han hecho al personaje de tina ya ni la dejan terminar una canción decentemente eso para mi es un abuso, o lo que le hicieron al personaje de quinn mostrándola gorda en el pasado, pudieron haber hecho tantas cosas buenas, por ejemplo que paso con su bebé, o tal vez donde carajos está su papá y porque puck y ella nunca hablaron debe haber alguna razón, solo digo basta de kurt y blaine me aburren tanto como will y emma

    ResponderEliminar
  16. Hahahaha!!! Buen comentario y sí, lo del cap de la prox semana es algo obvio para los que somos fans de Fleetwood Mac!!!

    PD. No más KURT

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que hay mucho de Kurt... pero es que es logico, es el unico personaje consecuente desde que empezo la serie. Los demas no saben ni quienes son ni a donde van.

    Es un problema que le veo a Glee desde esta temporada... desechan tramas y tramas interesantes como nada, y se quedan con el enamoramiento de la gente por las lineas de los personajes y la musica.

    Mi personaje favorito es Kurt, pero opino que todos tienen potencial. Aunque para ver como los pierden, prefiero mas episodios sobre Kurt!!

    Saludos!

    ResponderEliminar