27/4/11

CHRIS Y DARREN HABLAN DE KLAINE

En la Time 100 gala, celebrada ayer en New York City, Chris Colfer y Darren Criss hablaron sobre la relación de sus personajes Kurt y Blaine en Glee y sobre grabar en la Gran Manzana.

"Estamos en la fase de la luna de miel ahora," Darren responde sobre si la relación de Blaine y Kurt sobrevivirá en diferentes escuelas. "Están juntos y creo que eso será arcoiris y sol por un tiempo y después veremos que pasa en la temporada 3. Ryan (Murphy) dijo que cuando llegaran a estar juntos quería que fuera tan defectuosa y delicada como la relación de cualquiera, asi que creo que pasaremos por eso, pero no lo sabremos hasta la siguiente temporada."

Sobre filmar en New York, Chris dice, "Es tan emocionante. Desearía que tuviéramos esta emoción todos los días en L.A. pero, la gente en L.A., están tan acostumbrados a ello. No tenemos fans que vienen a conocernos a las locaciones."

Y sobre estar entre los 100 mas influyentes del mundo a sus apenas 20 años, Colfer dice: "Definitivamente estuve sorprendido cuando me llamaron, diciendo que estaba incluido en la lista, especialmente porque aún especializo mis habilidades motoras," Chris admitió. "Estoy completamente honrado de estar en la misma habitación con estas personas."

Después del "Ver Mas" vean un vídeo donde comentan todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario