1/4/11

ELTON JOHN CRITICA A KINGS OF LEON POR NO PERMITIR SU MÚSICA A GLEE

El cantante considera errada la decisión de la banda de no dejar que sus canciones sean utilizadas en la serie, afirmando que la oferta es en realidad "un cumplido".

Desde que el 2009 se estrenase la serie musical "Glee", se han generado varias polémicas por artistas que no han querido prestar sus canciones para el programa, como es el caso de Kings of Leon, quienes ahora son criticados por el mismísimo Elton John, según devela "The Hollywood Reporter".

El británico habló en el late show de Jimmy Fallon y dijo que "hay un gran debate sobre la cuestión de 'Glee'. Muchas bandas dicen que no quieren su material en la serie. Es como 'avívense, idiotas'".


Según el cantante, aparecer en una serie como 'Glee' "es un cumplido y además manda un mensaje positivo. ¿Qué demonios está mal con ustedes? 'Oh, no queremos que toquen nuestra música'. Bueno, Kings of Leon, avívense, vamos... escuchen, cuando alguien quiere poner tu música, es un cumplido", explica.

Sir Elton dijo además que a él aún le emociona cuando alguien interpreta su música, sin importar la situación.

"Es tan genial cuando la gente toca tus canciones. Yo comencé como un compositor. Aún ahora, cuando me meto a un ascensor y escucho la música, me pongo muy feliz cuando es una de mis canciones... No importa si es una mala versión, es simplemente una emoción", cuenta.

John ya tiene una relación anterior con "Glee", pues hace poco se encontraba negociando para aparecer en algunos de sus capítulos.
Fuente: Emol

1 comentario:

  1. la verdad ya no les vieran de decir nada, sino quieren, no!, hay muchos mas artistas que quisieran esa oportunidad con mejores canciones.
    ya no pierdan su tiempo con ellos

    ResponderEliminar