7/4/11

JONATHAN HABLA DEL REGRESO DE JESSE

Como informamos anteriormente, Jonathan Groff estará regresando a Glee en su papel de Jesse St. James, para disculparse con Rachel y posiblemente regresar con ella.

En una reciente entrevista con Masslive, Groff comentó su regreso a la serie de Fox. Que es lo que sabe? No mucho en realidad. "Desearía saber más," dice. "Me enteré la semana pasada que Ryan Murphy me contactó. Empiezo en una semana o dos."

Continúa, "Cantaré con Lea probablemente pero no se si el está para hacer estragos o viene a disculparse. Su relación no estuvo muy resuelta. Me gustaría algo de resolución."

Así que, ¿Con quién creen que debe acabar Rachel, Jesse o Finn? "Obviamente yo estoy a favor de el (Jesse). Jesse fue el único que dio algo de competencia por Rachel," Explica Groff. "El la desafía en una forma única pero Rachel y Finn son dulces. Depende de lo que pase cuando Jesse regrese."

Finalmente, Jon aclara el rumor de que Groff asistirá al Baile de McKinley. ! Es eso legal? Jesse se graduó asi que no estoy seguro de que eso funcione, pero creo que sería divertido y dramático."

Esperas el regreso de Jonathan? Deja tus pensamientos en los comentarios.

11 comentarios:

  1. Si me gustaría que haya algun tipo de resolución, adoro el personaje de Jesse así que esperare con ansias ese capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Omg claro que estoy contenta por este regreso. Que en realidad debió ocurrir hace mucho. Él tiene más química con Lea que Cory

    ResponderEliminar
  3. a mi no me agrada el regreso de jesse, ademas que se venga a disculpar pff! facil asi no? :S
    prefiero finchel :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero St berry adoro a jesse es mi personaje
    Favorito a pesar de lo que le hizo a rachel el
    Es tan lindo :) además era mejor novio que finn

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE DE ACUERDO CON Cecy2298 es mi personaje Favorito y amaré los episodios con el

    ResponderEliminar
  6. SI ESPERO QUE RACHEL LO PERDONE Y LA AYUDE A OLVIDAR A FINN Y QUE SEAN FELICES PARA QUE FINN SE QUEDE SOLO COMO DEBERIA

    ResponderEliminar
  7. ÉL ENTENDÍA A RACHEL, NO LA TRATABA DE CAMBIAR! NUNCA LO HIZO!!!! JAJAJAJA POR ESO DEBEN REGRESAAR, CASARSE Y TENER HIJOS SOPRANOS Y BARÍTONOS :3

    ResponderEliminar
  8. Uy noooo seria genial asi su arrogancia de finn staria por el suelo...m mputa finn aunq quiero q se qde cn rachel pero seria genial q vuelva jesse estaria full la serie super wenaaaa!!!! solo habria drama mas drama mas dramaaaaaaaaa super!!!

    ResponderEliminar
  9. siiiii se tiene qe qedar (rachel) con jesse hacen muy bonita pareja.... y fin no la quiere de vdd el atenido mucha oportunidades y solo a aprovechado una .-

    ily jesse y rachel

    ResponderEliminar