19/4/11

KINGS OF LEON Y RYAN MURPHY POR FIN EN PAZ


Como todos sabemos la pelea entre la banda Kings of Leon y el creador de Glee Ryan Murphy solo parecía no terminar ya que se seguían atacándose mediante declaraciones. Hace poco les trajimos la información de que Ryan había pedido una disculpa publica de una vez por todas a la banda. Al parecer por fin llegaron a un acuerdo por que la riña entre los dos por fin termino.

Después de que la banda se negara rotundamente a que su música fuera usada en el programa el creador de Glee les respondió de una manera no muy respetuosa y desde ahí empezó todo como ya sabemos. Después de la disculpa general de Ryan, el cantante de la banda Caleb Followill que siguió la discusión en una edición de la revista Rolling Stone declaro que no tenia absolutamente nada en contra de Ryan o la serie.

"Solo estaría contento que cuando revise mis alertas de Google no tenga que leer mas nada sobre nosotros y Glee eso seria grandioso".

Mientras que grandes artistas como Madonna, Coldplay, Paul McCartney han aceptado felizmente que sus canciones sean usadas en el programa, Kings of Leon mantienen sus declaraciones de que no les gusta que su música sea usada en programas de televisión o comerciales. La banda insiste en que no es nada personal hasta admiten que nunca han visto Glee pero han escuchado que todos lo aman

No hay comentarios:

Publicar un comentario