5/4/11

MAS SPOILERS E IMÁGEN

Después de toda la conmoción que ha causado el nuevo promo, repleto de escenas increíbles, es tiempo para dejarles una nueva ronda de spoilers, la mayoría clarifican los comentados anteriormente. Pero antes, una imagen de los supeusto vestidos que las chicas usarán en la graduación. Cual creen que use cada una? Comenten.
-La escena de Puck y Jacob en el pasillo: Jacob entrevista a Puck sobre los reyes del Baile. Jacob es ridiculo como siempre y menciona a Santana/Dave. Puck responde diciendo que El y Lauren son mejores que ellos. Jacob pregunta sobre Lauren y donde están las bolas de Puck desde que Lauren lo tiene encerrado o algo así. No se saben las linea exactas pero Puck se enoja y está como Voy a patearte el trasero, y Jacob dice No estoy Asustado He Sido Golpeado por una Chica Antes haha. La entrevista termina con Jacob diciendo que entrevistará a Quinn, la ganadora hasta el momento, a continuación.

-Se asume que Santana va al baile con Dave por esto de la entrevista, aunque en si no es confirmado.

-Rachel camina y Finn se le acerca diciendo que Jesse regresó. No se saben las lineas exactas pero Rachel dice algo como que el está aquí para quitar lo flojo y es el mejor cantante masculino. Finn se enoja de que regrese y Rachel le dice que a pesar de quién es y que esté o haya salido con fin necesita ser respetuoso. Um Rachel habla del Baile con presupuesto medido! Se sabe que eso se dijo exactamente porque Lea cambió las lineas ya que las originales sonaban raras y ella solo lo cambió. El baile con presupuesto con Sam, Mercedes y Jesse. Menciona esto ya que ella irá con ellos al Baile.

-Finn comienza a reclamar porque ya ni siquiera quiere ir al baile porque Quinn trabaja muy duro para que sean los reyes y lo obliga a entregar pines, y que tiene de dignidad eso! Está como Se que Tendré el Ramillete Equivocado y Ella Se Enojará y el se enoja por esto y Rachel le dice que se calme y que le dé algo simple para que no los distraiga de su cara y que consiga un listón verde que combine con sus ojos.

-El dueto de Matt y Kristin de Dreams es en el cuarto de ensayos, para el episodio de Fleetwood Mac, supuestamente el 19.

-Kevin y Heather aún se sientan juntos, así que se asume que aún están juntos.

-Matt y Kristin tienen otro dueto en la sala de maestros, tal vez con los chicos como orquesta, aunque no es seguro lo último. Por cierto, Rachel pregunta que por siquiera qué esta April ahí.

7 comentarios:

  1. Dios mio que mal traducido esta

    ResponderEliminar
  2. Entre a opinar lo mismo... seguro google translater

    ResponderEliminar
  3. Y porqe en vez de criticar, mejor colaboran con la comunidad gleek y envian a su correo la traducción correcta!!??

    Gracias gerardo, aún asi entendi los spoilers qe nos das a conocer :D

    ResponderEliminar
  4. hola... les envié una mail sobre un concurso... no se si les llego...

    ResponderEliminar
  5. sii finn se enoja por jesse pero no entendi jesse va a ir al baile con mercedes? :@
    mercedes me cae bien pero no puede ir con el al baile

    ResponderEliminar
  6. mecedes con jesse??? NOOOOOO!!!! el es de rachel y finn se pone celoso aaaw!! n.n

    ResponderEliminar
  7. qero q regrese finchel amo a finn y lo qero ver con la dulce rachel no con la manipuladora de quinn!,

    ResponderEliminar