2/4/11

MAS SPOILERS Y FOTOS DE GRABACIÓN

Ayer les comentabamos varios spoilers sobre los episodios Born This Way y Relations, donde uno de los temas principales es el Baile Escolar, que es un gran suceso en McKinley. Antes de dejarles una ronda de spoilers, les dejamos varias fotos detrás de escenas, y en una de estas se puede ver al actor que interpretará al hermano de Sam, llamado Cody Hamilton.
-Kristin Chenoweth y Matthew Morrison harán un dueto de "Dreams" de Fleetwood Mac, Sabemos que se hace un episodio del Album "Rumors" de este grupo, en el que estaba Stevie Nicks, así que se incluyen varias canciones mas de ellos.

-El elenco filma supuestamente "Don't Stop" de Fleetwood Mac.

-Hay uan escena de Finchel en el pasillo. Finn le dice a Rachel que escuchó que Jesse regresaba para cantar con ellos en el Baile, y Rachel le dice que Will quiere un descanso para bailar, asi que Jesse está ahí para ayudar.

-Se filmó una escena entre Rachel y Mercedes. Mercedes llora por no tener una cita para el baile. Rachel tampoco tiene así que sugiere que vayan juntas. Al parecer, por eso, Rachel, Mercedes y Sam irían juntos, ya que no tienen cita.

-Finn siente que no tiene dignidad porque Quinn lo abliga a repartir botones para que boten por ellos como reyes. Por esto, Finn empieza a decir que no quiere ir al Baile con ella.

-Se dice que alguien tiene una operación de nariz, por lo que sabemos será Rachel. Puede que solo sea un sueño y maquillen a Lea, ya que obviamente ella no se la ha hecho.

- Finn y Quinn también tienen un dueto de una canción de Fleetwood Mac. No se sabe cual, pero fue grabada recientemente. Al parecer es en el cuarto de ensayos.

-Rachel le dice a Finn que le dé algo simple a Quinn, respecto al ramillete, que no los distraiga de su cara. Y un listón verde que combine con sus ojos.

4 comentarios:

  1. ¿De quién se supone es la recamara?

    ResponderEliminar
  2. sii duetoo de finn y quinn increible...!.
    qero ver mas tambien de finchel!.

    ResponderEliminar
  3. ojalaaaaa que el dueto de finn con la Z.O.R.R.A de quinn no sea de amor y quiero que rachel cante la de people de barbra streisand

    ResponderEliminar
  4. sii jesse va a volver estoy tan emocionada
    jaja que bien que finn ya no quiera tanto ir al baile con quinn por que es una .....

    ResponderEliminar