28/4/11

NUEVA CANCIÓN ORIGINAL PARA EL FINAL DE TEMPORADA


Ya podemos confirmar una nueva canción original para esta temporada.

El escritor Savan Kotecha recientemente declaro que ha contribuido en una nueva canción original que esta programada a salir en el episodio final de esta temporada. Kotecha, quien a escrito para artistas como Usher y Britney Spears, trabajo con los productores Max Martin y Shellman en la primera canción original de la serie 'Loser Like Me', que alcanzo el numero 6 en las listas de Billboard.

Hablando de la respuesta del publico a la primera canción, Kotecha le cuenta a Digital Spy: "Ha sido genial, ha sido una experiencia muy divertida, ya que el que nos lo pidió fue Adam Anders el director musical de la serie. Fue divertido por que yo era un Geek en la escuela, yo pertenecía al coro, así que amo ese programa"

"Lo que fue muy bueno de esta canción fue que contribuía a la campaña de anti-bullying. Cuando la hacíamos, necesariamente no estábamos buscando eso, estábamos buscando que representara al show, individualmente las cosas de que los nerds en la escuela son los que al final se adueñaran del mundo, son unas de esas frases que tienes que recordar".

"Actualmente hemos terminado una nueva canción para el final de temporada, no ha sido confirmada, pero definitvamente es para Glee"

2 comentarios:

  1. Genial. Ya esperaba más original songs. Es como extraño que después de que se animaron a crear sus canciones, se les ocurra volver a hacer covers en las nacionales.

    Deberían dejar los covers para los caps normales y para las competencias hacer original songs.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea tan buena como las de O.S.!!

    ResponderEliminar