30/4/11

NUEVO VÍDEO DE LA FILMACIÓN DE NEW YORK

Un nuevo vídeo de la filmación en New York, además de un spoiler de alguien que pudo ver una escena, nos da nuevos detalles de una escena del final de temporada de la serie, que involucra a Rachel y a Finn, así que léanlo bajo su propio riesgo.

-La escena involucra a Rachel, Finn, Puck, Sam, Artie y Mike. La escena comienza con Rachel y Finn tomados del brazo en las silenciosas calles de New York. Mientras llegan a la esquina, vemos a Sam, Puck, Artie y Mike recargados en un edificio, y Puck trae un acordeón. Mientras Rachel y Finn siguen caminado por la calle, los otros 4 los siguen de cerca. Cuando van llegando al final del camino, se detienen y se miran a los ojos (Los otros chicos ya se han ido.) Finn le dice algo a Rachel, y se acerca a besarla, pero Rachel se aleja, y no lo deja. Por lo que se escucha, dice "Lo siento. Yo-yo no puedo." Después ella se voltea y se va por el camino. Finn ve como se va, y luego voltea hacía la cámara.

3 comentarios:

  1. AJAJJAJA VAMOS RACHEL ROMPELE EL CORAZON A FINN NO TE MERECE...ADEMS TIENES AHORA DE CONSUELO A JESSE PARA PASAR UN RATO JEJEJ!

    ResponderEliminar
  2. Esque Finn nada mas juega con los sentimientos de rachel :(

    ResponderEliminar
  3. que pretende R.M?.. jugar con los fans de finchel? y hacernos ilusiones? pff... niun brillo :S

    ResponderEliminar