15/4/11

PENÉLOPE CRUZ MUESTRA INTERÉS EN GLEE

Penélope Cruz se prepara para estrenar en Cannes la cuarta parte de la franquicia de Piratas del Caribe, pero ya piensa en sus proyectos a futuro. La actriz española conversó con la revista Entertainment Weekly, a quienes habló de su interés por participar en Glee.

"De hecho, es lo único que veo en la televisión", comentó la madre primeriza, cuando le preguntaron por la serie de Fox. La actriz de Nine adelantó que "una vez que has hecho un musical, siempre quieres hacer otro. Me encantaría hacer más musicales, en la televisión o en el cine". Aunque agrega que "aún no me gustaría participar en Broadway, porque no creo que sea lo suficientemente valiente".

Cruz se refirió, además, a la participación de Gwyneth Paltrow en la serie musical, calificándola como "asombrosa". "Ella es tan divertida, y tiene una voz tan increíbles", comentó la ganadora del Oscar.

A mediados del año pasado, trascendió que el esposo de Cruz, Javier Bardem, participaría en Glee, interpretando a un cantante de Heavy Metal. Pero pese al interés del actor, la idea no llegó a puerto.

Fuente: latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario