26/4/11

SPOILERS DE AUSIELLO

Tal y como cada Martes, Michael Ausiello tuvo su chat con los fans, en el cual reveló varios spoilers, incluyendo de Glee, y nos habla un poco más de la sorpresiva muerte del episodio Funeral, en varias semanas.

Pregunta: Hay un rumor que dice que la próxima muerte en Glee es de Emma! Puedes confirmarme o negarme esto, porque lloraré si es verdad! -Nicole
Ausiello: Guarda tus lagrimas, Nic. Emma no se va, aunque tu pregunta si que asustó a la acti¿riz que la interpreta. "Solo me gustaría saber porque todos creen que es Emma," dice Jayma Mays. "Se hace un ajuste anti-bacteriano y tiene una sobredosis de antibacterial?! (Risas) Sabes, eso puede matarte si no tienes suficientes germenes en tu cuerpo - tal vez por eso lo piensas?" O tal vez, solo posiblemente, no pensaban en nada. Solo lo dijeron.

Pregunta: Que nos puedes decir sobre la próxima muerte de Glee? -Katie
Ausiello: La perdida es femenina. Y no se llama Emma.

Pregunta: Fue la aparición de la semana pasada de John Stamos en Glee la última de Carl? -Emily.
Ausiello: Si que parece así. Es lo menos del final del camino para Emma y Carl. "Como lo dejaron la semana pasada, no parece que sea el final," dice Mays. "Estoy muy segura que mucho de eso tiene que ver con la agenda de John Stamos también, pero me encantaría tener mas que hacer con el en cualquier forma posible."

6 comentarios:

  1. Oh por favor, que no muera Beaste ...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es la pequeña Becky :(

    ResponderEliminar
  3. ni beaste ni becky ni la hemana de sue. Que muera Sunshine Corazon!!

    ResponderEliminar
  4. es becky ya que estan buscando a alguien que interprete a su mama... y eso creo que sigmifica que....

    ResponderEliminar
  5. si puede ser ser becky... pero tambien la hermana de sue porq lo q estaba como internada va no se... espero q no sea alguien principal porq me muero!!! saludos desde Argentina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Casi estoy seguto de aque la que muere es aprilno lo se porque dijeron que la muerte daria fin a una relacion y ps x eso pienso ke sea april tal vez muerq x borracha haha no lo se .........

    ResponderEliminar