11/4/11

SPOILERS DE KRISTIN

En su chat con los fans de esta noche, Kristin Dos Santos de E! Online publicó varios spoilers para futuros episodios, mas específicamente sobre Klaine, Tina, Jon Groff, y un más..!!

ammysin: Algo nuevo de Blaine/Kurt en Glee? No tengo suficiente de ambos!
Ni nosotros. Por estuvimos tan pensativos cuando Darren Criss nos dijo que Blaine y Kurt tienen poder para mantenerse así. "Estan en el escenario de la luna de miel, y recientemente están juntosasí que es muy emocionante y nuevo como cualquier relación nueva lo es," nos dice. "Creo que (Blaine) tiene algo realmente especial con Kurt. No es solo algo pasajero."

Bagelsvswaffles: Verdadero o Falso: Tina de Glee tiene una historia viniendo?
Verdadero. De hecho, el episodio "Night Of Neglect" es sobre esos miembros de New Directions que no han estado en lo protagónico en un tiempo. "Es sobre gente que ha sido descuidada, y ahora tienen la oportunidad de mostrar lo que tienen," Harry Shum Jr. nos dice. Quién ha estado en tu lista de descuidados que esperas tenga mas tiempo en pantalla?

kec0309: Necesito mas de #Glee! Que podemos esperar cuando Jonathan Groff regrese como Jesse St. James?
Aunque nuestro primer pensamiento sería que Jesse regresa para estar con Rachel, tiene otro motivo bajo su manga (que es una manga de una chaqueta de cuero, por supuesto). Pero no te preocupes, los motivos de Jesse no son maños. Solo trata de ayudar a un amigo. Pero aunque sus motivos fueran malignos, a quién le importa? The Groff regresó!

YELYAHbosco: Hay muchas especulaciones sobre Santana de Glee y su su sexualidad, algo que venga en su historía=
"Es definitivamente lesbiana," Brad Falchuk dice, eliminando la pregunta sobre su sexualidad. Ahora que lo aclaramos, Santana no estará con Brittany pronto, así que en lugar de lidiar con ello, se esconde de ello. Y se esconderá en los brazos de...un chico.

Maggie in Lexington, Ky.: Glee, por favor!
Los jefes en Glee buscan a alguien que interprete a Jarod, un estudiante de preparatoria con síndrome de Down. Puede que tenga una relación con Becky?

1 comentario:

  1. Romance para Becky, que nice. Eso me acuerda a The Secret Life of the American Teenager.

    ResponderEliminar