18/4/11

SPOILERS DE KRISTIN


Nuestra serie esta de vuelta este martes y ya teníamos una buena dosis de avances para los próximo capítulos aquí les tenemos nuevos spoilers de Kristin que siempre se cumplen, esta vez nos menciona hasta nuevos personajes.

Sobre Wemma:
Los fans de Will y Emma no se tendrán que preocupar para ver a su pareja favorita junta hasta la próxima temporada. Eso se los podemos prometer. Especialmente desde que Holly Holiday esta casi afuera por el bien de todos. El episodio de mañana sera el ultimo con su participación por esta temporada.

Sobre nuevos personajes:
Los productores están en busca de dos nuevos personajes:
Alguien que interprete a Donna Jackson (madre de Becky) y también a alguien que interprete a un ministro. ¿Podrá ser para una boda o un funeral?

Sobre el regreso de Charice:
No esperen que Rachel Berry reciba a Sunshine con los brazos abiertos, al parecer la competencia entre las divas sigue. Y Rachel no le quitara la vista a Sunshine aunque se vea como la espía mas dulce y pequeña y mucho menos después de la experiencia que tuvieron el año pasado con Jesse.

2 comentarios:

  1. bueno eso de Sunshine ya lo vimos en el preview de All by myself q Rachel no la trata bn... y yo espero q Sunshine no sea una espia xq de verdad es adorable y amo como canta. Espero ademas q no sea como Jesse

    ResponderEliminar
  2. como que tubo una experiensia con jesse haaaa estoy enojada por eso y feliz porque rachel siente celos o eso fue lo que entendi

    ResponderEliminar