25/4/11

SPOILERS DE KRISTIN


Una de nuestras fuentes favoritas ha lanzado otra sesión de spoilers donde obviamente se incluye Glee. En esta edición, Kristin entrevisto a Darren sobre el escándalo de la regrabacion del episodio del baile y también de la llegada del cast a la ciudad de Nueva York para grabar las nacionales.

¿ Están regrabando el episodio del baile?
Darren Criss nos contó sobre ese episodio en una pequeña conferencia de prensa. "Fui muy cansado, fueron largos largos días de filmación, tres días seguidos, pero nos divertimos demasiado. Eran un lindo día afuera y todos estábamos vestidos elegantes,probablemente esos fueron los días en los que mas nos divertimos. Fue muy largo todo, pero teníamos mucha comida y nuestros propios juegos" nos cuenta en interprete de Teenage Dream. Bien y ya sabe que tal vez tenga que regrabar esas escenas de nuevo?. Criss dice: "No eh escuchado de eso. Eso seria un dolor. Trabajamos muy duro en eso, esperemos que esta vez no sea el caso"

Glee en NYC! ¿Que pasa con todas las filmaciones que se están haciendo en las calles?
Glee lo esta haciendo GRANDE! Cuando filmas en NYC lo tienes que hacer bien. Y eso es exactamente lo que esta pasando. De lo que pudimos obtener... los números musicales en las calles de NY podrían ser mucho mejores que los de la competencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario