5/4/11

STILLS Y SINOPSIS DE 2x17

Se ha publicado la sinopsis para el episodio "A Night Of Neglect", 17 de esta temporada y programado para el próximo 19 de Abril. Además, ya aparecieron los primeros stills promocionales, además de que agregamos la sinopsis incluida en TV.com.
MARTES, ABRIL 19

--“GLEE”—(8:00-9:01 PM ET/PT) CC-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1

EL CLUB GLEE AYUDA A OTRO CLUB EN EL NUEVO "GLEE" MARTES, ABRIL 19, EN FOC

Gwyneth Paltrow, Cheyenne Jackson and Charice son invitados especiales.

Probando que las aves del mismo plumaje vuelan juntas, cuando otro club desconocido en McKinley Hogh necesita ayuda juntando fondos, el club glee canta para ayudarlos. Pero cuando Sue oye de la muestra de ayuda, se mueve rápidamente para ponerle fin a ello. Mientras tanto, las relaciones se ponen a prueba y grandes deciciones se hacen en el nuevo episodio de Glee "A Night Of Neglect" al aire el Martes, 19 de Abril (8:00-9:01 PM ET/PT) en FOX. (GLE-217) (TV-14 D, L, S)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jessalyn Gilsig como Terri Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany S. Pierce; Mike O’Malley como Burt Hummel

Guest Cast: Gwyneth Paltrow como Holly Holliday; Charice como Sunshine Corazon; Harry Shum como Mike Chang; Chord Overstreet como Sam Evans; Darren Criss como Blaine; Ashley Fink como Lauren Zizes; Max Adler como Karofsky; Bill A. Jones como Rod Remington; Stephen Tobolowsky como Sandy Ryerson; Lauren Potter como Becky Jackson; Josh Sussman como Jacob Ben Israel; Cheyenne Jackson como Dustin Goolsby; James Earl como Azimio

TV.com
Frescos después de su victoria en las Regionales el club Glee se enfoca en su siguiente reto: ganar ñas Nacionales. Mientras tanto Sue reúne un equipo para destruir a New Directions que envuelve a Vocal Adrenaline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario