9/5/11

CANCIÓN DE MATTHEW MORRISON SERA USADA EN EL FINAL DE TEMPORADA


Hollywood Reporte confirma exclusivamente que la estrella de Glee, Matthew Morrison interpretara una de las canciones de su disco debut en el programa. La canción se trata de 'Still Got Tonight' que ya fue lanzada en iTunes y sera interpretada en el final de temporada que como todos ya saben toma lugar en Nueva York.

Will Schuester interpretara la balada que fue co-escrita por el ganador de American Idol, Kriss Allen, junto con Andrew Frampton y Steve Kipner en un teatro completamente vació, algo lejos de un espectacular numero de baile que era lo que se tenia planeado originalmente.

Morrison dijo a THR que el se acerco a Ryan Murphy para que una de sus canciones fuera usada en un episodio y el creador decidió que debía ser una gran y emotiva escena.

Murphy dijo a THR que debatió el uso de la cancion, con la presidente de la television, Dana Walden, quien estuvo de acuerdo con la inclusión de la canción, ya que se adapta perfectamente al personaje de Morrison que es un soñador. Murphy dijo:

"La canción habla de la aspiracion, correspondió a la voluntad de la trama por que desde hace tiempo planteábamos una escena así, en la que Matt se cantaba a si mismo en un teatro estilo Broadway vació".

Mientras tanto Morrison se siente muy orgulloso de la escena que tal vez podría ser el clip oficial de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario