23/5/11

ELENCO EN EL HOT 100 DE AFTERELLEN Y AFTERELLON

Los sitios AfterEllen y AfterEllton publicaron sus listas de los Hot 100, con las celebridades mas calientes del año. Por supuesto, el elenco de Glee no podía faltar, y en ambas listas se lleva los primeros lugares.

AfterEllen:
#1 Naya Rivera
#2 Heather Morris
#8 Dianna Agron
#10 Lea Michele
#65 Jane Lynch

AfterElton:
#1 Darren Criss
#3 Chris Colfer
#7 Jonathan Groff
#18 Chord Overstreet
#20 Mark Salling
#23 Cory Monteith
#48 Matthew Morrison
#51 Harry Shum Jr.
#64 Max Adler
#90 Kevin McHale

Que opinan Gleeks? Estan de acuerdo con la lista? Como la harían ustedes? Comenten.

10 comentarios:

  1. KE?????????????? DARREN Y CRIS ....ENTRE LSO PRIMEROS ? KE DESASTRE!!!!!! ESOS NI PINTA DE SEXI TIENEN1!!!!!! ...PARA MI EN LOS PRIMEROS LUGARS DEBEN DE ESTARAMRK Y CHORD JUNTO A CORY!!!!! Y EN MUJERES ME DA LO MISMO TODAS SON SEXIS .....KE INDIGNCON CON LA LISTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AJJAJ ME EQUIVOQUE EN LOS PRIMEROS LUGARES DEBEN DE ESTAR MARK Y CHORD CON CORY ........Y POR ULTIMO KE INDIGNACION!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mujeres: definitivamente Naya Rivera es la más sexy, esa mujer tiene un sex appeal único, después de todo es latina.

    Hombres: Citaré a Sue, "[Darren Cris] tiene el sex appeal de un panda que se niega a aparearse" más claro no lo puedo decir. Para mí el #1 debía ser Jonathan Groff.

    ResponderEliminar
  4. Excelente! <3 Darren. Considerando que en años pasados el que se llevaba el primer lugar era Neil Patrick Harris, entiendan que no es el más guapo, ni el más sexi, pero si el que se lo gana a pulso!!

    ResponderEliminar
  5. Estas Listas son de la comunidad lesbico/gay si no lo saben, asi que ahorrense sus comentarios de mal gusto, que si darren y chris son el primer lugar es por algo y totalmente de acuerdo con melian mx ellos se lo ganaron:D

    ResponderEliminar
  6. Mark y Darren en 1° y 2° para mi :)

    ResponderEliminar
  7. Queeee??? Mark en el #20??? INJUSTICIA! Mark debe estar en el primer lugar

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente Naya Rivara es la mejor y la mas sexy juro que la amo!! *-* enserio estoy enamorada de ella (L) jajaj!

    ResponderEliminar
  9. Genial!! Darren en el primer puesto . . .Lo adoro!! esta como uno quiere =) guste a quien le guste . . bueno si y mark debe estar en el 2

    ResponderEliminar
  10. pzz para mi en los primeros lugares de hombres en primer lugar debería estar cory,mark,matthew y darren en las mujeres mmmm pzz da = aunqe lea deberia estar mas arriba

    ResponderEliminar