23/5/11

ESCENA DEL EPISODIO DE MAÑANA

Como saben, mañana  se emite el episodio final de temporada de Glee, en un horario especial una hora después, a las 8 P.M. en el horario del centro de México.

TV Line ha mostrado una nueva escena, en la cual vemos a los chicos interpretando el mash-up de I Love New York/New York, New York, en distintas partes de la ciudad de Nueva York. Vean dicha escena a continuación:

9 comentarios:

  1. no se porque me tinca que esta canción es la ultima del capítulo.. por el sonido del final, me he fijado que varios capítulos terminan con ese sonido.
    Lloraré con e final de la segunda temporadaa! D:

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que el 1er anonimo tiene pinta que es lo ultimo haber como termina esta temporada... =/

    ResponderEliminar
  3. Desacuerdo con los 2 cometarios de arriba, ya que en la promo lo primero que sale es Rachel diciendo "lo hice" o algo asi, lo cual parece ser de cuando apenas llegan y lleva esa ropa. Ademas JG dice que el final sera increible, y no creo que nos la revelen asi como asi.

    ResponderEliminar
  4. puede ser que sea el final.... pero... fijense en el cabello de Quinn, lo tiene largo.... y segun se lo corta despues para la competencia :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi que esto es una escena mas, algo de cuando llegan a NY, yo quiero ver escenas FInchel !! =)

    ResponderEliminar
  6. parami es cuando llegan a anew york ....eso si AMO LA PATINETA DE MARK ....Y MAS AUN AMO A MARTK!!!!!!!!!!!! AH VEAN EL MINUTO 1:32 ...AJJAJAJ LOS EFECTOS SON GENIALES!

    ResponderEliminar
  7. igual opino que es uno de las primeras performances, como dicen ahí arriba, el cabello se Quinn está largo y en la competencia lo tiene corto... me encanta la canción, las voces de Finn, Artie, Mercedes y Santana son de lo mejor. Espero que en la tercera temporada exista un dueto Rache/Santana... es mi sueño

    ResponderEliminar
  8. amo este bloggg!!
    son exclenetes!!!

    ResponderEliminar
  9. con respecto a los primeros comentarios en esa escena Quinn tiene el pelo largo y para la competencia ya lo tiene corto, entoncesno creo que de un dia para otro le haya crecido

    ResponderEliminar