16/5/11

ESCUCHA ALGUNAS CANCIONES DE NEW YORK

Además de las 2 canciones originales de New Directions, se han filtrado 2 canciones más del episodio "New York." Se trata de "Bella Note," interpretada por algunos miembros del club Glee, y "As Long As You're There," original de Vocal Adrenaline, con Charice al frente.

Escúchenlas a continuación:
Bella Notte – Glee Cast
As Long as You’re There – Charice

15 comentarios:

  1. no puede ser que Vocal Adrenaline compita con es cancion, es buena pero no tiene nada que ver conlo que era antes, las voces todas perfectas. Es una buena cancion pero parece un solo de Charice.

    ResponderEliminar
  2. pero que mal cancion de vocal adrenaline, espero que el performance sea bueno. concuerdo con el comentario de arriba.

    ResponderEliminar
  3. definitivamente sin Jesse no hay vocal Adrenaline...

    ResponderEliminar
  4. QUe linda la cancion que canta vocal adrenaline, y tal vez vocal adrenaline quizo cambiar su estilo al ya no tener a jesse y ademas jesse dijo que quedaron en cuarto lugar en las nacionales asi que tienen que buscar otra forma de ganar (=

    A y una pregunta es cierto que en bella nottte canta mike????

    ResponderEliminar
  5. solo se escucha la voz de sunshine

    ResponderEliminar
  6. necesito descargar esta cancion!!!!!!111

    ResponderEliminar
  7. http://www.mediafire.com/?l87n4jh7d1nbq2y

    ResponderEliminar
  8. oficial ND va a ganer esta cancion apesta (para ser de vocal adrenaline, es buena como solo)

    ResponderEliminar
  9. Ame Bella Notte. Buenísima. <3

    ResponderEliminar
  10. Me gusto Bella Notte pero creo que le falto participación a los de Vocal Adrenaline en As Long You The're porque no escuche nada mas que la voz de Charice

    ResponderEliminar
  11. no puedo creer, nada que ver con lo de antes, vocal drenaline a caido muy bajo ahora, bueno mas bien ryan murphy, que le esta pasando a "glee" hasta ahorita ps pienso que la mejor competencia fue la de "ND VS WBLRS" la verdad. por favor las nacionales eran para algo mejor, que es lo que han hecho????
    RYAN MURPHY REACCIONA POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  12. buenoo me voy a remitir a lo q Jesse en el ultimo adelanto q es VA siempre monta un show dependiendo de su competencia o voz principal...en este caso ND tiene original songs lo q les da una buena ventaja y explicaria xq no cantan algo mas VA como en la primera temporadad

    ResponderEliminar
  13. A mi si me gustó, no imagino a Charice cantando algo con un tempo más elevado, y es diferente debido a que Jesse ya no está y que Idina Menzel ya no es la entrenadora de VA, así que tenía que haber un cambio grande en su perfomance.

    ResponderEliminar
  14. woow ami en lo personal noO me gusto ninguna de las Qanciones peroO siento Q se oiie mejor la de new directions y la vrdad si soOn las regionales se supone Q deve ser mas emocionante peroO Qon esas Qanciones no me emociono tanto peroO spero Q el perfonmance sea mejor..... :)

    ResponderEliminar
  15. perdoOn me eQivoke las nacionales upss no regionales upss

    ResponderEliminar