4/5/11

GLEE LIVE! EN 3D

20th Century Fox anunció hoy que Glee Live! 3D!, basado en el tour de conciertos de la exitosa serie, llegará a los cines el 12 de Agosto. A continuación el anuncio oficial:

Twentieth Century Fox Television y Twentieth Century Fox Film se han unido con el creador de Glee Ryan Murphy para producir GLEE LIVE! 3D!, un film del tour norteamericano "Glee Live! In Concert!". 20th Century Fox tendrá el film - por un plazo especial limitado de 2 semanas -- en los cines de todas partes el 12 de Agosto, 2011.

GLEE LIVE! 3D! permitirá a los fans - o "Gleeks" -- que no pudieron obtener tickets para el show, o que o tenían shows en su ciudad, o que simplemente lo quieren ver de nuevo, vivir la experiencia del concierto en la inmensa magia de un evento cinematográfico en tercera dimensión.

"Este tour fue sobre ir y cantarle a los fans que nos han apoyado desde el inicio, pero debido al reducido tiempo tuvimos que viajar durante el hiatus, hubo solo determinadas ciudades a las que pudimos ir antes de regresar a nuestro trabajo en la serie de TV," comentó Murphy. "Sabíamos que no todos los fans que querían ir al concierto podrían hacerlo. Ahora, gracias a nuestros amigos de Twentieth Century Fox Film, seremos capaces de traer la experiencia a los cines de todo el país en la gloría tridimensional. "Le prometemos a todo 'Gleek' una experiencia cinematográfica que los tendrá cantando y bailando en los pasillos."

Kevin Tancharoen (“Fame,” la serie de “Mortal Kombat: Legacy”) dirigirá el film.

GLEE LIVE! 3D! incluirá interpretaciones de algunos de los números musicales mas memorables del show, incluyendo “I’m a Slave 4 U,” “Raise Your Glass,” “Teenage Dream,” y “Lucky,” además de las canciones originales del show, como “Loser Like Me,” “Hell to the No!” y “Get it Right,” además del himno del show, “Don’t Stop Believin’.”

Los Tickets para el "Glee Live! In Concert!" salieron a la venta en Febrero y están terminadas en casi todos los lugares, lo que promovió al estudio a agregar shows adicionales. La serie de conciertos comienza en 21 de Mayo en La Vegas, con laes estrellas de Glee Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn), Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Mark Salling (Puck), Dianna Agron (Quinn), Naya Rivera (Santana), Heather Morris (Brittany), Harry Shum, Jr. (Mike), Chord Overstreet (Sam), Darren Criss (Blaine), Ashley Fink (Lauren) y los miembros de “The Warblers” interpretando en una celebración llena de canto y baile del show ganador de los Emmys.

¿Que opinas? ¿Te gustaría que esta experiencia llegara a Latinoamérica? Irías a verla? Deja tus comentarios.

9 comentarios:

  1. Definitivamente iria a verla!!! Espero que si llegue a latinoamerica.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que preguta claro que si glee viniera a mexico iria sin pensarlo aunque seria mejor ir al concierto en vivo :)

    ResponderEliminar
  3. Sii que hicieran un tour exlusivo para latinoamerica y que incluyeran a ECUADOR!!

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS MIO! PERO 12 DE AGOSTO ESTRENO MUNDIAL? DIGO... YO SOY DE ESPAÑA! ALLÍ TAMBIÉN SALDRÁ EN LOS CINES?!

    ResponderEliminar
  5. Dios!!!! Q llegue!!!!!!! POR FAVOR DIOS!!!! :D

    Digo, si llegaron las pelis basura de Barbie, Hannah Lesbiana y los Gaynas Brothers, esto TIENE q llegar a latinoamérica!

    ResponderEliminar
  6. Claro q iria no me lo perderia por nada si tuviera q viajar hasta el Norte o hasta el Sur iio iria ...y como dice el Fan anterior que obvio vendran espero tienen y deben!!!!

    ResponderEliminar
  7. ke poregunta obvio siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Claro que quiero que vengan!!!!! Yo soy una gran fan de ellos no me perderia ni
    La pelicula ni el concierto estaria muuuuuuuuuuuyyyyy contenta!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que si quiero que vengan? O-B-V-I-O!!!!!!!! Me encantan y lo unico que quiero es verlos en vivo yuuuuuuuuuuuupi!!!!!!!!!

    ResponderEliminar