14/5/11

MAS SPOILERS DE FUNERAL


Este episodio tal vez se llame Funeral, pero es mas que tan solo una muerte literal. Siguiendo con el tema, los chicos de New Directions tendrán que lidiar con la experiencia de la muerte o una perdida de alguien especial en el episodio que se transmitira el próximo martes.

La trama del episodio que fue revelada nos dice:

New Directions trabaja duro en su set list para las Nacionales y es Jesse St. James quien aprovechara esta oportunidad para ayudarlos. Los chicos tal vez formen una lista de canciones ganadora y estratégica, pero no todo es tranquilidad en los pasillos de McKinley, ya que uno de los chicos tendrá que lidiar con la muerte de un ser querido.

Jenna Ushkowitz también revelo a The Hollywood Life que fue muy duro grabar las escenas de ese episodio: "Estaba realmente triste" dijo Jenna. Jenna agrego que el episodio no hara llorar a los fans: "Era realmente dulce y pienso que la gente lo apreciará. Fue hecho del modo correcto, pienso que ellos estarán tristes pero lo sentirán por los personajes afectados con esto".

7 comentarios:

  1. para mi que muere la hermana de Sue

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que muere TERRY DEL MONACO/SCHUESTER

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahah hagan sus apuestas xD. Yo digo que es Dave.

    ResponderEliminar
  4. Mmm yo creo que qe por la lista de canciones los personajes afectados seran finn y kurt podria serla madre de finn tal vez lo cual seria una pena terrible para ellos y para mi :(

    ResponderEliminar
  5. Muere la mama de becky :/

    ResponderEliminar
  6. Estaba 100% segura de que era Jane, PERO! los chicos de Nuevas direcciones no la conocian y en el trama escrito aqui dice "Uno de los chicos tendrá que lidiar con la muerte de un ser querido" ... No se que pensar ahora, solo espero que no sea Burt Hummel.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es la mamá de Finn porque por algo sale que uno de chicos tendrá que lidiar con muerte de un ser querido, pero que triste seria porque Burt Hummel volvería a quedar viudo. Porque ademas de ella quien mas podría ser ? puede ser Dave y que la muerte afecte a Kurt porque el era el único que sabia de su secreto. Ya quiero que sea Martes !!!

    ResponderEliminar