31/5/11

MIEMBROS DEL ELENCO CUENTAN SUS MOMENTOS FAVORITOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA


The Hollywood Reporter dio a conocer una entrevista en la que le pregunta a varios miembros del elenco cuales fueron los mejores momentos musicales que mas han disfrutado esta temporada.

Chris Colfer: "'As If We Never Said Goodbye' es mi solo favorito que he interpretado esta temporada y fue mi idea". Dice de la cancion de Sunset Boulevard que fue interpretada en el episodio Born This Way. "Le pregunte a Ryan que si la podiamos hacer por que queda perfecto con la historia de Kurt y amo Sunset Boulevard cuando Norma Desmond regresa al estudio. Algo de eso sonó perfecto y estuvo de acuerdo conmigo".

Lea Michele: "Mi canción favorita que interprete esta temporada fue 'Happy Days Are Here Again/Get Happy' con Chris", dijo de la canción de Judy Garland y Barbra Streisand que fue interpretada en 'Duets'. "La canción la sentí muy Glee para mi, y el hecho de cantarla con el y hacerlo como Barbra y Judy, fue como algo perfecto para mi, algo que amo y mantendré cerca de mi corazon. Lloré cada vez que la actuamos por que es muy emocional".

Heather Morris: "Sinceramente no puedo dejar de escuchar la versión de Kevin McHale de 'Never Going Back Again' de Fletwood Mac" dijo de la canción que fue interpretada en el episodio "Rumours".

Naya Rivera: "Tuve un gran momento con 'Valerie,' dijo del cover de Amy Winehouse que fue interpretada en el episodio "Special Education". "Fue una de mis canciones favoritas" agregó.

Matthew Morrison: "Mi cancion favorita es 'Hell To The No' de Mercedes (Amber Riley). Es una gran cancion y muy pegajosa. Tambien 'Trouty Mouth' (interpretada por Naya Rivera)." Dijo de las canciones que fueron escritas especificamente para el episodio 'Original Song'. "Son muy buenos numeros que terminaron siendo muy buenos, números graciosos que no puedo sacar de mi cabeza."

¿Y las de ustedes? ¿Cuales fueron sus canciones favoritas de la segunda temporada?

8 comentarios:

  1. UFF "Loser Like Me" sin duda. Fue como el himno total de toda la trama de esta temporada.

    Además la coreografía, el significado y el final con los 'slushies' fue increíble. El mejor momento para mí

    ResponderEliminar
  2. Original Songs y New York

    ResponderEliminar
  3. Firework y Get it right

    ResponderEliminar
  4. light up the worl , prtending y bella notte XD

    ResponderEliminar
  5. chequeen este video de brittana esta buenisimo
    http://www.youtube.com/watch?v=uK3iaRjbgNE&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  6. Go Your Own Way
    Rolling in the deep
    I love new york, new york
    Jar of hearts
    & Maaas

    ResponderEliminar
  7. Chris Colfer: "'As If We Never Said Goodbye' es mi solo favorito que HE* interpretado esta temporada y fue mi idea".

    aguas con la ortografía ;)

    ResponderEliminar
  8. las de Darren!! y y the Kurt :D teenage dream, hey soul sister, mmm las delos concursos etc etc..oops me gustaron varias es que hubo de todo jeje

    ResponderEliminar