24/5/11

NEW YORK EN VIVO

Como saben, hoy se emite por Fox el final de temporada de Glee, que lleva como nombre New York. Como sumbre lo dice, gran parte del episodio fue filmado en la ciudad de Nueva York, e incluye canciones como el mash-up de I Love New York y New York, New York.

Aunque todos estamos emocionados por este capitulo, en parte nos entristece porque se viene una espera de alrededor de 4 meses para los nuevos episodios. Sin embargo, durante ese tiempo les estaremos presentando los vídeos del Glee Live! Tour, de The Glee Project, imágenes de la filmación, noticias del elenco y mas.

La transmisión ha terminado. Gracias por visitarnos.

38 comentarios:

  1. carajo! se quedaron tan cerca esta vez

    ResponderEliminar
  2. jaja amé a santana insultando en español

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Quiero más BRITTANA!!!

    ResponderEliminar
  4. Noa n logrado una comprtencia epica desde las regionales del año pasado. Pero por lo regular el final de las segundas temporadas de las series son muy felices y simples, de verdad jeje

    ResponderEliminar
  5. ¿Y?.... No echamos 22 Capítulos para esto!!! Ahora sí el Ryan se mal viajo... esperemos que para la 3ra temporada se retomen muchos puntos sobresalientes de la primera y unos cuantos rescatables de esta segunda...

    ResponderEliminar
  6. un final digno para esta temporada osea a sekas ... una temporada k nos regalo grandes momentos y capitulos pero lamentablemente fueron mas los malos jeje ... un final que se esperaba fuera la salvacion de la segunda temporada pero no fue asi el espectaculo estubo bien pero estubo mas impresionante los estatales que este show, lo de VA fue lo peor en espectaculo que le he visto pero bueno, me kedo con esos buenos momentos y recuerdos que dejo esta temporada

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario!! El mejor performance de ND en esta temporada fueron las estatales...

    ResponderEliminar
  8. Hablando de parejas Brittana esta off :(, el finchel no!. Lo unico genial fue que hubo Samcedes y la pareja asiatica aguanto toda la temporada junta.

    Esta temporada... estuvo... :/.

    ResponderEliminar
  9. No me gusto Sam y Mercedes! Amée a Finchel <3

    ResponderEliminar
  10. Insisto que ire por la cabeza de Ryan Murphy odio totalmente y seguire odiando a Finchel, yo quería ST Berry sinceramente esperaba algo mucho mejor para ser el final de temporada y mas que fuera en Nueva York!... Brittana por dios! cerca! y ahí va la otra a decir eres mi mejor amiga" Sam y Mercedes... hahaha estuvo medio raro su declaración y diossss. Blaine al fin le dice te amo a Kurt.. pero con una cara de aburrido.... NO ME GUSTO ESTE EPISODIO... espero que para la 3era vengan mejor!

    ResponderEliminar
  11. que final tan seco, estoy de acuerdo el mejor performance fue el de las estatales y de ahi cada concurso se vio mas feo y esperemos que la siguiente temporada sea explosiva y digna para la despedida del elenco original,recuerden que en la tercera se graduaran y diran adios :(

    ResponderEliminar
  12. Exacto!! Las canciones de las competencias fueron geniales en cuanto a letra y ritmo pero en lo que se refiere a "Performance" NADA DE NADA (Algo les faltó)!! Ahora sí, con todo respeto, esperemos que para la 3ra temporada Ryan deje de lado el "Bullying", los "Romances Tontos" y los capítulos basura para concentrarse en dar una despedida digna al elenco principal... Pues estoy seguro que con la llegada de nuevos integrantes y el ingreso de Blaine a N.D. la historia tendrá un #FRESH... PD. ESO DE FINCHEL FUE UNA GROSERÍA, TANTO RELAJO PARA NADA... BUUUUUUUUUUUUUU!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me pregunto: ¿Cómo fue que VOCAL ADRENALINE quedo en segundo lugar cuando hizo el PEOR performance que le he visto? Al menos en eso NEW DIRECTION tuvo un poco de ingenio

    ResponderEliminar
  14. ASCO CON LA PAREJA MERCEDEZ Y SAM
    SOLO TONTERIAS ASE RYAN MURFHY

    ResponderEliminar
  15. bueno... creo que hasta yo descalificaria a ND por el beso.
    De alli en fuera, estoy contenta

    ResponderEliminar
  16. hahahahhha ... veo que para muchos fue un capitulo de lo peor hhaha ... osea todo eso es por ND no gano .. solo por eso ... si hubiera ganado todos estarian comentando lo contrario ... paarte el cap fue de lo mejor ... yo estaba cada vez mas emocionado... ame las rolas de ND ... aparte la temporada fue de lo mejor ... nose por que dicen que estuvo aburrida o que hubo malos capitulos ... les digo solo queremos tantito para hablar ... a mi parecer fue genial que no ganaran ya que la temporada que viene seria su ultimo año en la prepa y supongo que su final sera ganar por fin ... ame el capitulo ... ^^

    ResponderEliminar
  17. yo no entiendo por que todos se quejan de la pareja de sam y mercedez, digo esta genial, los 2 merecen ser felices ;)

    ResponderEliminar
  18. Callense PINCHES MIERDAS!!! ya dejen de ver GLEE si no les gusta

    ResponderEliminar
  19. No se pasen! Osea se dicen fans de Glee pero hacen comentarios tan innecesarios... estoy de acuerdo que "algo" falto, pero oigan! Glee es una de las mejores series (les apuesto que mas de alguna vez les levanto el animo con cada cosa que hacian ;P) Ademas Glee es asi... no es otra basura de DISNEY CHANNEL donde el "rubio" tiene que quedar con "la rubia delgada" si eso es lo que quieren busquen OTRO PROGRAMA porque eso no es GLEE. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  20. Vocal Adrenaline no quedó en segundo lugar, esa era una lista para pasar a una segunda etapa.... Y era de lo más lógico que no ganaran... cada temporada suben un peldaño. Lo más seguro es que ganen la tercera, que además será despedida de muchos.

    A mi si me gustó aunque es cierto que me parecieron mejor las estatales. Lo que me encantó fue al final Blaine y Kurt muy a gusto con su relación, y Sam diciendo "Totally Awesome" frente a Blaine (Darren). jaja, segundo guiño a AVPM.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanto ! no se cuantas veces ya he visto el capitulo, siempre he sido una fanática de Finchel y con su regreso en este capitulo, lo hizo el mejor de toda la temporada ! :D ahora espero que se mantengan juntos toda la tercera temporada. También me encanto cuando Blaine le dijo a Kurt que lo amaba así como de la nada, pero lo que me falto es mas del romance de Sam con Mercedes, osea como ellos se dieron cuenta que se gustaban para que empezaran a salir ? eso le falto a la historia, pero yo la encontré EXCELENTE ! =)
    Pd: Y a las personas que comentan que todo estuvo malo, fome o no se que, cámbiense de serie, pq nadie los obliga a ver Glee, y este es un blog para todos los fanáticos para escribamos cosas positivas =)

    Pascuala.

    ResponderEliminar
  22. pues espero que santana ande con alguien ..pero que se otra chica y que no tenga que ver con el club glee..por que eso de que na mas anden entre ellos es aburrido es como melrose place o beverly hills 9020010..

    ResponderEliminar
  23. FALTO QUIUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUCK Y QUINN PARA CUANDO ?????? A ESA LAUREN HAY KE SACARLA ....Y EL FINAL DE NOTA SE MERECE 6.5 COMO TODA LA 2 DA TEMPORADA!

    ResponderEliminar
  24. Chicos! Nadie esta diciendo que no nos gusta Glee, simplemente que para muchos y me incluyo pero este capitulo no fue de los mejores, le falto y mas para haber sido el final de temporada y en Nueva York, en lo personal a mi si me gusto Sam y Mercedes, pero si se me hizo algo tonto su declaración... lo de Finchel como dijeron antes fue una grosería! sigo, y seguire prefiriendo ST Berry, Blaine y su I love you.. como que le falto mas emoción Santana y Brittany estuvieron tan tan cerca... pero con eso de que "eres mi mejor amiga"........ en fin,, hubo partes que si me gustaron pero sinceramente no fue el mejor capitulo... y sinceramente me cayo mal, que las canciones lo hicieran al ultimo minuto.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja escierto yo también quiero a Quinn con Puck o pues Sam de nuevo eran lindos :D y de verdad que no me gusto lo de Mercedez y sam no los veo como pareja :S fue demasiado repentino. Blaine y kurt me encantan ya los quiero juntos en Mckinley!! Y si estuvo muy aburrido el performance de Vocal Adrenaline! Tambien hubiese preferido que Puck cantará algo en las nacionales es de los que mejor canta <3 .. por ultimo brittany y santana mejor como AMIGAS!

    ResponderEliminar
  26. se dan cuenta que nadie habla sobre el capitulo en si, no les gusta porke no fue como ustedes querían, que querían quick, brittana, ke esto ,ke lo otro, ke ganaran, idiotas, a mi me gusto, y eso de las estatales osea nacionales fue increible, solo el beso descoloco, me encanto el capitulo, obvio ke perdian para ganar en la tercera

    ResponderEliminar
  27. ahhha me a santana insultando en españolll ... lo juro ame esa escena xD, y las rolas geniales

    ResponderEliminar
  28. Para la compañera Gleek que dijo:
    "Pd: Y a las personas que comentan que todo estuvo malo, fome o no se que, cámbiense de serie, pq nadie los obliga a ver Glee, y este es un blog para todos los fanáticos para escribamos cosas positivas =)"

    Yo le pregunto: EN QUE PARTE DE ESTE BLOG DICE QUE ÚNICAMENTE SE DEBEN ESCRIBIR COSAS BUENAS, LINDAS, POSITIVAS... AMIGA DEJA TU MUNDO DE FICCIÓN DE DISNEY Y APEGATE A LA REALIDAD!!! Un Blog esta diseñado para publicar, opinar, criticar y/o alabar.. punto!!!

    PD. Dejaré de ver Glee y de comentar en este BLOG cuando se me pegue la gana!! Disculpen las palabras pero me enoja que no acepten la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo era de los que criticaba la historia de Kurt pero debo de aceptar que su dueto con Rachel y su conversación con Blain fue de lo poco rescatable del cap de ayer

    ResponderEliminar
  30. Yo digo que todos estan dando su punto de opinion y eso no tiene nada de malo, no creo que nadie que este en sus cabales piense que a todos les van a gustar lo mismo que a uno, si fuera asi este seria un mundo muy aburrido :/ y concuerdo con el de arriba, este blog es un lugar donde podemos decir lo que nos parecio el capitulo, si estuvo malo o bueno o lo que sea es opinion de cada uno ys eria MUY bonito que todos lo respetaramos, no tiene nada que ver con si voy a dejar o no de ver Glee porq no me gusto el ultimo cap... osea.... no e____e incluso, perdon por la palabra, pero es estupido pensar de esa manera.

    En lo que concierne al cap, en general me gusto, aunq si siento que estuvo medio asdf...y le falto algo de emocion al final, me gusto la parte de Sam y Mercedes :3 no entiendo porq totdos dicen que su declaracion fue tonta si es OBVIO que eso no era una declaracion, si no que YA estaban juntos, espero que en la tercera temporada ya nos expliquen como todo paso, y creo que hacen bonita pareja, Mercedes ya merece ser feliz. Amo el Klaine, asi que no tengo quejas, me gusto el BxS aunq... no soy fan de ellas x), en cuanto al Finchel, creo que era un poco un obvio que quedarian juntos al final no? o por lo menos asi lo senti yop :) ... la presentacion estuvo buena, cumplio mis expectativas y creo que descaliicarlos por el beso fue algo... dramatico y a la vez no :S ... ni yo entiendo mi opinion. Bueno eso es lo que YO pienso y espero respeten eso como yo he respetado sus opiniones, porq despues de todo se supone que vemos Glee para alegrarnos el dia, para distraernos o simplemente por gusto, no para venir a pelearnos en un blog no? :)

    ResponderEliminar
  31. por dios eran las nacionales no las estatales ni las regionales............. ganaran o no ganaran muchos esperábamos ver un desenlace emocionante ps estamos hablando de glee (la serie que REVOLUCIONO la TV por su ORIGINALIDAD y HUMOR NEGRO)..... seamos sinceros compatriotas, el capitulo estuvo bueno para ser uno de tantos, pero no para ser el final de temporada...

    ResponderEliminar
  32. @Salazar METETE UN PEPINO POR EL ANO Y LUEGO CHUPAME EL COÑO PINCHE PERRA DE MIEDA :)

    ResponderEliminar
  33. "Kurt Hummel had a pretty good year." Esa frase hizo mi día!

    ResponderEliminar
  34. @Pascuala
    Por lo que veo APARTE DE INGENUA ERES VULGAR!!!! Ni modo cariño, si te dolió lo que te escribí NO ES MI PROBLEMA!!! Ha-ha!!! PD. Para tu informacion esto es GLEE no HIGH SCHOOL MUSICAL... Adiós y Besos!!! MUAK ;)

    ResponderEliminar
  35. pues a mi me agrado el capitulo!!!!

    Me encanto que Mercedes alfin tuviera una relacion en la que se ve 100% feliz. jajaja Santana maldiciendo en español , casi muero de risa .

    Me gusto que Rachel aun cuando queria ganar apoyo a Sunshine.
    Pero la verdad esperaba mas del ultimo capitulo de la temporada pero, personalmente me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  36. no me gustan Sam y Mercedes juntos, no me gusta. No entiendo a Finn, no se decide, que si Quinn, que si Rachel, me desespera, parece que no sabe qué es lo que en verdad quiere, me gustaría que regrese Artie con Brittany, que Mike- Tina sigan juntos y a ver qué pasa después, yo quería que ganaran las nacionales... :S

    ResponderEliminar
  37. A mí me encanto kurt y rachel cantando juntos y siendo buenos amigos. Así como por supuesto cuando Blaine le dice que lo ama!!!

    Me gusto el capítulo, las canciones en la competencia no se me hicieron tan buenas, pero estuvieron bien. Yo creo que lo que falto y es la razón por la que algunos se quejan, es que no dejo incertidumbre. Usualmente los finales de temporada suelen plantear las problemáticas que se llevaran a cabo en la siguiente temporada, pero en esta ocasión lo único nuevo que dejaron en incertidumbre fue lo de sam y mercedes. Lo demás ya se sabía (finchel, klaine y brittana). Creo que falto esa emoción de irresolución, para que todos estuviéramos pensando el verano…que va a pasar???? Creo que todo quedo muy claro y no dejaron como muchas historias abiertas a la imaginación.
    Aun así, me parece una serie increíble, me encanto esta temporada, mucho más que la primera y ojalá la próxima sea igual o mejor.

    ResponderEliminar
  38. Para los que crítican la Samcedes,ya se dijo que para la tercera temporada explicarán como fue que estos tuvieron su relación secreta, la cual comenzó desde Prom Queen (recuerden la invitación de Sam). Además si se dan cuenta cuando terminan de cantar Light up the World, Sam abraza a Mercedes, lo cual también daba indicio de algo.

    ResponderEliminar