10/5/11

NUEVA ESCENA: ROLLING IN THE DEEP

Aquí les dejamos el ultimo spoiler de lo que sera el episodio de mañana. La escena muestra el inesperado regreso de Jesse St. James a McKinley con la interpretación de 'Rolling in the Deep' de Adele.

Miren el video a continuación:

10 comentarios:

  1. La entrada de Jesse es perfecta ! Ojalá esto le de muchos celos a Finn ! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh My Freaking God!!!! Debo decir que muy pocas veces siento emoción por ciertas escenas, y esta definitivamente está dentro de mis favoritas.
    La primera vez que escuché la canción no me emocioné tanto, la voz de Rachel no me parecía la indicada para esta canción, pero ahora que la veo y la introducción de Jesse... me han dejado pasmada.

    ResponderEliminar
  3. wow que bueno q no me fui a dormir jajaja me encanta esta canción y la entrada de jesse dios mio!!! genial!!!

    ResponderEliminar
  4. eaaa regreso quien tanto esperamos haora si queen con finn y reachel dando celos con jesse ojala finn reaccione aunque esta mucho mejor jesschel

    ResponderEliminar
  5. wooooooooow menuda entrada que se marca Jesse. Me ha encantado, casi se me han saltado las lágrimas y todo.
    Como pega, deberían quitarle esa bufanda a Jesse que le da un aspecto bastante femenino.

    ResponderEliminar
  6. que romantico!!!!
    la entrada de jesse es perfecta lejos una de las escenas mas hermosas de glee, son demasiado creativos quedo genial el video que emocionante RACHEL Y JESSE JUNTOS NO CABE DUDA QUE HACEN GRANDES DUETOS MUCHO MEJORES QUE LOS DE RACHEL Y FINN HAYYY AME LA ESCENA!!!

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaa omg esa si es una entrada !!!
    pobre jessie lo desprecia bien feo y lo miira uff si las miraras mataran ya estaria muerto jajaja pero aunque se lo merese :(
    ojala haiga St. berry

    ResponderEliminar
  8. estoy tan emocionada .....rachel y jessy <3

    ResponderEliminar
  9. me mori T.T al fin dios escucho mis plegarias :D viva St berry , finchel no me gusta el finn le iso mucho daño a la rachel ;( , y el jesse es tan liiiiindo que pena que sea gay ;(.......ademas las voces de rachel y jesse van mucho mejor que las voces ddel finn y la rachel :) (L) St berry (L) 4ever :)

    ResponderEliminar