16/5/11

OTRO SNEAK PEEK DE FUNERAL

Hoy durante la visita de Jane Lynch al programa de Regis & Kelly (Pronto les traemos vídeo), se mostró una nueva escena para el episodio de mañana, involucrando por supuesto a Sue, Terri, y a Howard Bamboo, en una escena muy divertida.

Pueden verla a continuación:

9 comentarios:

  1. JEJEJEJ tenia que ser figgins, hasta bamboo es mas listo que el! Y ano puedo esperar hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICOS NO SABEN QUE PASO CON EL CHAT? NO LO VEO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. ola chavos de la redaccion!!
    ps na mas queria decirles que la pagina esta padrisima y todo..pero como ya saben sigue habiendo problemas con el chat,,, yo les propongo que las personas que se conecten no puedan cambiar su nombre de usuario, eso para evitar el problema de identidad ,,, y para que no escriban insultos y groserias y ese tipo de cosas...pongan un chat en el que se puede bloquear la gente asi se solucinaria el problema (creo yo).. el chat lo ocupamos para espoilers y canciones .... si lo pueden modificar no lo quiten pero si no es posible mejor no lo vuelvan a poner.. bueno eso es todo espero y les aya ayudado y si no por lo menos lo intente !!
    bie!!!

    ResponderEliminar
  4. hahahaha... nunca había visto un sneak peek con los créditos de los actores en él, así no sabía que escena podía ser, pero con este sé que es la primera escena luego de que salga "Glee"
    Terri es una de mis villanas favoritas, no sé porque su personaje se desperdicia tanto y Sue, creo que su personaje se ha vuleto x... en fin

    ResponderEliminar
  5. Tal vez en lugar del chat se pueda hacer un foro tipo "Gleeforum.com" o algo así,´de esa manera todos tendríamos que crear una cuenta para poder comentar spoilers o postear las direcciones de las descargas de las canciones. No sé si se pueda, es sólo una sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. si apoyo un foro
    se hecha de menos el chat
    igualq ue ociosa la gente
    para andar insultando y haciendose pasar por otros

    ResponderEliminar
  7. y ahora q paso con el chat gerardo vuelvelo a poner xfa

    ResponderEliminar
  8. El chattttttttttttttttttttttt
    donde se fue

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, pero hay algunas cosas ofensivas que una persona ha estado poniendo en el chat. Hasta no encontrar una solucion, no habrá chat en el blog!! Saludos

    ResponderEliminar