10/5/11

PROM QUEEN EN VIVO

Como saben, hoy se estrena un episodio de Glee, llamado Prom Quee. Este episodio cuenta con música, genial, el regreso de Jesse St. James, y muchas sorpresas, ya que se lleva a cabo el Baile de Promoción de McKinley.

La transmisión ha terminado. Gracias por visitarnos.

25 comentarios:

  1. el SeeOn se queda pegado y el 2do se queda en negro!!!

    ResponderEliminar
  2. SeeOn si se ve, se traba como la mayoría pero es por nuestra banda ancha.

    ResponderEliminar
  3. Kurt Reina!!! Por dios, es la PEOR ridiculez que he visto en la TV!!! Sigue así Glee y ni el regreso del mismo Pavarotti de la tumba podrá recuperar tu rating

    ResponderEliminar
  4. Creo que Ryan Murphi se esta proyectando tanto en Glee que esta perdiendo la Gama increible de personajes que tiene nada más sentados en el salon o haciendo tonterias....si la verdad si no veo un buen final de temporada ADIOS glee. Se esta perdiendo la magia de la primera temporada porque como van las cosas va terminar siendo una cosa como de disney para gays(no es homofobia, mi hermano es gay, pero a el incluso ya esta cansado que todo sea KURT y ahora Santana lesbiana esa no me la creo)solo falta que le dediquen un capitulo a la virginida de KURT

    ResponderEliminar
  5. k asko!!! de capitulo!!! ... no no kurt x favor ya matenlo ... da flojera total ... estoy harto de el y blaine y sus historias k aburren ... ahora reyna k asko enserioo!!!

    ResponderEliminar
  6. Dont like it? dont watch it SIMPLE!!
    Kurt Forever!!!

    ResponderEliminar
  7. No es así de simple!! Pues en mi caso me da pena ver como una serie tan buena se esta fragmentando INNECESARIAMENTE!!! Está cool que Ryan use a Kurt pero seamos sinceros: Lo de hoy sobrepaso los limites por muchas cosas pues exhibir así a una persona por su sexualidad fue denigrante!!!

    ResponderEliminar
  8. de acuerdo con muchos ps lo único rescatable fue el regreso del guapo jesse

    ResponderEliminar
  9. AL PASO QUE VAMOS NO DUDEIS QUE EN LAS NACIONALES NUEVAS DIRECCIONES GANE PORQUE KURT HIZO UN NUMERO GAY! JAJAJAJA! #FUCK-KURT (AMO A BLAINE PERO DETESTO A KURT) Y A QUIEN LE MOLESTE QUE ............. (RESPETEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN)

    ResponderEliminar
  10. HATERS GONNA HATE!!!!
    Kurt es genial! deal with it!!

    ResponderEliminar
  11. xD no se enojen es una serie que se esta haciendo mala la proxima temporada esperemos que ya este la de Spielberg que sera como su competencia haber si no se van a poner las pilas o igual y ya se las estan poniendo con la baja en los niveles de audiencia aun asi su musica es genial. y Chris Colfer va a competir por el EMMY A MEJOR ACTOR Y M. MORRISON A DE REPARTO eso sería mas cuerente.

    ResponderEliminar
  12. No niego que Chris es un excelente actor y en realidad la culpa no es de él sino de Ryan que se alucina con su personaje!!! Pero en fin, al no haber competencia Murphi hace lo que quiere con su serie... Lo que sí es lamentable es que una serie tan buena, entretenida, divertida, cómica y perspicaz se convierta en algo monótono, predecible y aburrido... En lo personal me quedo con la 1ra temporada y con algunos pocos capítulos de esta segunda!!!

    ResponderEliminar
  13. Próximamente: #GleeDown Hahahaha!!! Te extrañaremos Lea!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me pareció uno de los mejores capitulos de la temporada. De verdad no entiendo por que tanta critica. La gente se queja de que el show gire ahora en torno a kurt, pero ¿quien ya no está harto de la relacion rachel-finn?
    ARRIBA KURT!!! Excelente el capitulo!

    ResponderEliminar
  15. Yo amo a Kurt y se me hace un buen personaje pero... tanto protagonismo como que es muy méh =/ ya ni se de los asiaticos.

    ResponderEliminar
  16. ¿No se supone que Glee trataba sobre un "GRUPO CORAL" y no sobre un Gay?

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como todos son una bola de cobardes (bueno los que están criticando). En facebook no dejan ningún comentario porque entonces todos sabríamos quienes son, ahí solo hay comentarios positivos y la gente habla de cómo le encanto el capítulo. Solo por este medio que es anónimo, es que critican tanto y son tan fuertes y demás.... seguro es la misma persona patética dejando varios comentarios. Fue un capitulo increíble, kurt es increíble!

    Y para el comentario de arriba. Que la serie fuera monótona y predecible, tendría que haber ganado quinn. La chica hermosa y perfecta, hubo un giro a la historia sabes…que ha mucha gente le gusto. Realmente espero que la serie siga así, no solo porque es excelente, si no para que ustedes que tanto les aburre, la dejen de ver y dejen de poner sus comentarios pasivo-agresivos.

    ResponderEliminar
  18. jaja relax es una serie se hizo para divetirse no se aposionen tanto ni siquiera se conocen muchos en este blogspot, entretenganse y veanla si les gusta y estan derecho en criticarla y pues segun yo todas las criticas que han dado son constructivas porque a todos estamos aqui porque nos gusta la serie y fernanda un nombre es igual que anonimo...

    ResponderEliminar
  19. Dalái Lama
    Mira FERNY!!! CÁLMATE!! Este es un blog y lo que TODOS escribimos son el reflejo de nuestras opiniones, gustos, etc (Los cuales debemos respetar y no tomar las cosas personal)!!! Lo que es un hecho es que a todos nos gusta Glee pero queremos ver enfoques distintos… eso es todo!!

    PD. No te alteres… La vida es bella!! Ánimo FER!! Hahahaha!! Recuerda DALAY!!

    ResponderEliminar
  20. esta bizarro, pero entretenido, cumplio su mision, y creo que no era sorpresa el fin de la coronación.

    ResponderEliminar
  21. Yo tenia entendido que iban a cambiar de reyes por lo del spoiler, el cap estuvo bueno y eso pero, fue demasiado para Kurt me encanta el personaje y Blaine pero de verdad que fue humillante pare el, hubiera sido mejor que Rachel hubiera ganado y un lindo beso de Klaine eso hubiera sido bonito

    ResponderEliminar
  22. cambiando de tema de la discucion alguien me podria decir si entendi mal la escena donde rachel canta al final de la cancion la cara que puso Finn es porque entendio que la cancion era para el???? asi casi le esta diciendo que no se atreva a ir por ella o como?

    ResponderEliminar
  23. Querido anónimo, en donde es que ves que las críticas que han puesto son constructivas? Tal vez deberías buscar una definición, porque al parecer no entiendes que es una crítica constructiva.

    Querido dalái lama: dudo que conozcas a este personaje, o que tú en general no te alteres. Y el que me digas FERNY… es justo parte de sus comentarios pasivos-agresivos, no espero que sepas de lo que estoy hablando, simplemente gracias por darme la razón.

    ResponderEliminar
  24. Ferny, te admiro!!! Eres muy culta, muy culta pero demasiado amargada!!! :D

    ResponderEliminar