17/5/11

PROMO DE NEW YORK

Al termino del episodio de esta noche, pudimos ver el promo para el episodio de la siguiente semana, llamado New York. Este es el episodio final de temporada, y como su nombre lo dice, los chicos conocen Nueva York.

Vean el promo a continuación:

9 comentarios:

  1. vean la cara de todoss cuando jesse dice was that scripted????!
    algo pasara en la presentacion de ND

    ResponderEliminar
  2. Sip, eso me temo... es más, creo q es lo q Quinn dijo q tenía planeado... (Y tiene sentido porq Ausellio dijo q algo (o alguien) iba a fregar todo justo en el momento de las Nacionales (y con todo se refería a las relaciones, las nacionales, etc, etc, etc...))

    ResponderEliminar
  3. Aunq creo q el "disgusto" de la gente es por el beso FINCHEL después del dueto... ya habían dicho q se besaban y q el público los miraba extrañados... xD (Espero q sea eso!)

    ResponderEliminar
  4. Siiiii yo también creo que es por lo mismo, que es por el beso Finchel ! porque habian hablado que al final de la canción " Pretendig" Finchel se besan, y ademas Euselio dijo que todo se derrumba en las Nacionales por un BESO ! asi que esperemos que Finn vuelva con Rachel, me encantan !!!

    ResponderEliminar
  5. no creo que la impresion que jesse dio sea la del beso de finnchel

    ResponderEliminar
  6. Pues esperemos que no sea beso finchel porque voy con Ryan Murphy y lo golpeo! no me gustan esa relación! yo quiero a ST Berry ademas concuerdo con el coment de arriba no se ve como que sea un beso finchel.. al igual y es un beso entre brittana y por eso esas caras :o

    ResponderEliminar
  7. Oh dios si fuera un beso Britanna sería un win!. Antes hubiera sido más feliz si hubiera sido beso Finchel ahora no, que se joda quiero St.Berry! No será Quinn?

    ResponderEliminar
  8. pero Quinn le tiene una "sorpresita" para las nacionales a Finn :O
    se me hace que hara algo "extra" a Finn

    ResponderEliminar
  9. amo a quinn
    ojala que golpee al
    bastardo de finn

    ResponderEliminar