8/6/11

CHRIS COLFER FIRMA CONTRATO PARA ESCRIBIR DOS LIBROS


El actor y cantante de Glee, Chris Colfer ha firmado un contrato para escribir dos libros infantiles con Little Brown Books para Jovenes Lectores. Su primera novela será una historia de aventuras basada en clásicos de cuentos de hadas con un giro en la historia, llamada "The Land of Stories". Mientras LOS impactara las tiendas el proximo verano, su segunda novela aun sin titulo se guarda como un secreto.

Como sea, este proyecto de escritor tiene a Chris muy emocionado, ya que tenia planeado hacer esto mucho antes de volverse una gran estrella:

"Cuando tenia 10 años, me prometí a mi mismo que si algún dia se me presentaba la oportunidad de escribir este libro, tomaría la oportunidad. Este libro ha estado en el inicio de mi imaginación por mucho tiempo y estoy emocionado y nervioso al compartirlo con todos."

Que opinan? Esperan con ansias los libros de Chris? Creen que sean buenos? Comenten.

5 comentarios:

  1. Espero que también salgan en México!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo de glee menos este tipo, espero que no escriba un libro, pondria puras estupideces

    ResponderEliminar
  3. sería interesante ya que el en su escuela era el presidente del club literario y campeon de debates :D

    ResponderEliminar
  4. no puedo esperar para leerlos

    ResponderEliminar
  5. Ahora todo mundo quiere ser escritor. Creo que eso es excederse. No cualquiera puede ser escritor pero bueno, supongo que quiere aprovechar su fama para ganar más dinero, malgastar tinta y talar más árboles.

    ResponderEliminar