2/6/11

CONFIRMAN 2 NUEVOS PAPELES EN LA TEMPORADA 3

De acuerdo con el sitio Spoiler TV, hay rumores de que la producción de Glee está seleccionando a 2 actrices para nuevos papeles en la tercera temporada de la serie, que regresa en el otoño por Fox.

Los nombres de los personajes serían Rebecca y Marilyn, y una pequeña descripción de Marilyn dice que será un personaje al estilo de Susan Boyle y Adele. Aunque son artistas muy diferentes, la fuente confirma que es una mezcla de ambas.

Anteriormente se había dicho que serían 3 los nuevos personajes esta temporada, así que tal vez el último puesto se guarde para el ganador de The Glee Project. En cuento tengamos mas información, se las haremos saber.

6 comentarios:

  1. marilyn me hiso pensar en hannah de glee project

    ResponderEliminar
  2. que entre cualquiera siempre y cuando que los protagonistas no pierdan protagonismo finn, rachel, kurt, tina , artie ,mercedes,santana, britbay,quinn y punk! mientras ellos sean la trama principal sobre todo finchel esta todo perfecto par los fans

    ResponderEliminar
  3. Como una combinacion de adele y boyle??? y como dijeron ariba mientras la trama no se centre en los nuevos todo esta bien.

    mientras que la serie se centre en finn/rachel, quinn/puck, kurt/blaine, santana/brittany todo esta bien ademas que siento que ya son muchos personajes dentro de glee que muchos se han perdido por lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea ...pero kiero ke SE RELACIONE CON MI PCUK PERDIO MUCHO PRAOTAGONISMO...Y ESO SI KE NO SE ROBE LAS PANTALLA !! KE NO HACE FALTA DECIR KIENES SON LOS PROTADONISTAS!

    ResponderEliminar
  5. esperoo que todo vaya bien,, y guste a la gente,,, pero que no pierda protagonismo Puck, ya que me encanta su personaje, y que fluya otra vez la relacion con quinn y los demas personajes principales continuen perfectos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar