26/6/11

DRAKE BELL CRITICA A GLEE

En el pasado, muchas estrellas han expresado su amor por Glee, y su deseo por aparecer en la serie o estar relacionada con ella de alguna forma. Algunos ejemplos son Javier Bardem, Katy Perry, Anne Hathaway y Venessa Hudgens. Pero también varias celebridades se han mostrados disgustadas con el éxito musical, tal como la banda Kings Of Leon.

En una reciente entrevista por teléfono, Drake Bell, actor y cantante famoso por su papel en la serie Drake Y Josh , declaró: "No quiero que Glee haga una de mis canciones, creo que eso es malo. Toman estas grandes canciones, esos grandes temas y hacen que suenen sin ningún tipo de emoción." El cantante también agregó, "Las convierten en grandes desastres. No sé, no me gusta."

"No sé si podría perjudicar a la industria de la música, pero me duele el oído al escuchar una canción que crecí amando, cantada por un grupo de niños que parecen estar gritando."

¿Que opinan? Creen que Bell tiene algo de cierto en sus palabras? ¿O solo está molesto por la serie? Dejen sus comentarios.

45 comentarios:

  1. Huh! ¿Quién es Drake Bell? (Broma) Ni siquiera conozco sus canciones así que sí fuera él no me importaría que Glee hiciera algún cover de ellas sirve que se da a conocer, "niños gritando" creo que la mitad del cast canta mejor que él. Pero bueno el se lo pierde, Glee se lo ahorra.

    ResponderEliminar
  2. yo si pregunto quien quien rayos es este chico? y canta? por dios quien es el para criticar, en primera yo jamas he sabido de algun exito de el, y si tiene algun video lo han de pasar por el canal donde creo tenia una serie, porque ni por mtv lo pasan, es pura envidia lo que le da y si esta molesto ha de ser por que jamas en glee lo han tomado en cuenta para hacer un cover de sus dizque canciones,y ya quisiera tener minimo la voz de mercedes o de mattew morrison por lo menos

    ResponderEliminar
  3. Emm... yo si lo conosco (por la serie y un par de videos de youtube)
    y para el comentario de arriba sus videos si los pasan por el mtv... al menos yo si los he visto.. lo escribo en buena onda :S no es por defenderlo ni nada...
    en lo unico que estoy de acuerdo con el es que
    algunas canciones se han echado a perder :(
    por ejemplo las versiones que hace glee me gustan muchisimo, me encantan! pero las versiones especificas de las canciones que ha cantado kurt no me gustan :(
    su voz estan ... aguda, chillona no se.. no me gusta >.<
    no x discriminar ni nada... pero creo q algunas
    de esas canciones q una se enamora de ellas
    escucharlas cantadas x el me molestan D:

    Además no se que le ha pasado ultimamente a
    Murphy, no tengo nada en contra los gays o las lesbianas pero en la ultima temporada la serie
    ha estado desenfocada de lo que es glee...
    ya esta bien tocar el tema de la homosexualidad
    pero ya cuando empiezas a hacer a todos los
    personajes gays... es como .___.
    que onda? pasa aqui?
    ahora falta que rachel y quinn sean lesbis y
    puck y finn gays :O
    no por favor! espero que en esta ultima temporada cambien eso y se enfoquen mas
    en las demas historias, al final en este temporada pasada tina, mercedes y los demas
    casi no tuvieron historia o.o
    estuvo super enfocada en kurt, blaine y sentana con karofsky... hasta a rachel la dejaron de lado u.u
    De verdad pido que me disculpen si les molesta mi comentario o si ya me he desviado del tema principal q es lo que opino drake...
    pero es q como fan real (no solo de internet)
    verlos en concierto en vivo es lo maximo!
    (y incluso afuera del concierto pueden comprar goods originales e incluso los dvds y cds de glee)
    me da un poco de pena ver a los personajes
    y a los mismos actores como los dejan un poco
    de lado u.u

    PD: quiero más de emma y will en esta temporada!! Emma casi no aparecio o.o

    ResponderEliminar
  4. DE hecho!!! Lo que dices es completamente cierto, esta temporada estuvo completamente desenfocada! Fue puro Kurt Kurt Kurt y luego Santana Santana Santana y Karofsky... meh...

    Si, de por sí, los fans se qjaban de q Tina, Mercedes y demás no tenían mucha presencia, ahora prácticamente ni aparecían..

    La misma Rachel, que es una de las PROTAGONISTAS de Glee, no tuvo tanta presencia como en la temporada pasada. Recuerden que no todos los chicos del club eran protagonistas.

    Esperemos que ya que se gradúan, le den enfoque a lo que se merece q se lo den (definitivamente necesitamos ver un poco más a Tina y a Rachel, obvio! xD)

    Lo bno es q ya contrataron nuevos escritores para q la trama no se les vaya de las manos...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tiene miedo de que Glee haga un cover de alguna de sus canciones y que suene mejor que la original :D

    ResponderEliminar
  6. ... bueno pues... cada quien tiene su opinion... :p

    ResponderEliminar
  7. glee jamas cantaria una de sus canciones, no estan tan buenas como para q la canten los chicos de glee. ah y las canciones no las convierten en grandes desastres sino que las hacen mejores. nose esa es mi opinion!

    ResponderEliminar
  8. totalmente en desacuerdo con aurora kurt es una de las mejores voces de glee y sus versiones han superado mucho a los de los cantantes originales...si, rachel deberia tenes mas protagonismo y FINN!!! odio a blaine...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Enano con musica poco conocida, cuando viene a México a nadie le importa, en cambio cuando glee venga a todo el mundo le va importar. Esta molesto porque su carrera no ha prosperado.

    ResponderEliminar
  10. Pregunta, Quien es? no lo conosco , no lo he visto nisiquiera en pelea de perros. esta picado todo porque a Glee le va mucho mejor que a el :-)

    ResponderEliminar
  11. Drake Bell es un bastardo que no conoce de musica y exacto nadie lo conoce hahahah me da pena, pobre niño sin talento

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Evidia al 1000%!!! Jajaja, me encantan los covers que hace glee, aunque si estoy de acuerdo en que le den mas enfoque a personajes como tina y mercedes, finn y rachel (aunque ya tuvieron mucho en la primera), y mr shue. Ya le dedicaron mucho tiempo a kurt y blaine, hay otras cosas interesantes que ver. Aclaro , me encantaron las dos temporadas :)

    ResponderEliminar
  13. ADMIRABA a Drake, de hecho yo si lo habia visto en su serie, y me gustan un par de sus canciones, pero... nunca eh escuchado de el, osea, de Glee si se habla, inclusive a demasiada gente le gusta, y en mi opinion personal, los covers de Glee son excelentes, incluso Journey dijo que gracias a la serie, mas gente conoce sus canciones y sobre todo 'Don't stop believing', en conlcusion, DRAKE ES UN DON NADIE QUE COMO MUCHOS OTROS INTENTA GANAR FAMA HACIENDO CRITICAS MALAS A GLEE!... Por cierto, la voz de Kurt es hermosa y si Rachel necesita mas protagonismo, quiero de regreso a mi Rach Teen Drama Queen! (:

    ResponderEliminar
  14. ...no conozco ninguna cancion dr drake q no sea la q sale en l ainto de drake y josh y ya se me olvido...el no puede opinar todo por q no le fue tan bien como a glee,patetico niño envidiosos...¬¬.....ademas las canciones de glee todas suena mejores proque.porque son adaptaciones para la audiencia joven, por eso a la mayoria de lsoa dultos de 27 para arriba no le gustan estas versiones, sin emabrgo si glee no ubiera comenzado a modernizar canciones se ubieran quedado en el pasado, muchas d elas q en glee an salido las han vuelto a poner en la tele y en als radios, osea Drake ubicate, por q lo uniko q tiene de bueno tu voz,,,,es q nadie la conoce :D....good bye amigos y si encuentor q se enfocaron mucho en la homosexualidad esta temporada...

    ResponderEliminar
  15. Yo nunk habia odiado a Drake...pero ¡¡¿¿COMO SE ATREVE A CRITICAR A UNA SERIE CON MUCHISISIMO MAS EXITO QUE EL??!! En lo unico con lo concuerdo con el es que yo no quiero que canten su dizque musica, Creanme que cualquier actor del Glee Cast es mas talentoso que el!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pff ¬¬ al menos Drake no hase covers o bien si tiene uno o dos pero sus canciones son sus canciones! obvio tiene derecho a opinar!! todos tienen derecho a opinar envidia por que??? a el nunca le ah importado la fama! ¬¬ y ellos no son mas talentosos que el simplemente son artistas del momento! asi sin mas!

    ResponderEliminar
  17. Pobre Drake, lo que tiene es miedo de que glee haga un cover de sus canciones y sea mucho mejor que lo que el hace. ademas a el siempre lo van a ver como el tipo flaco de drake y josh, no lo reconocen por su musica.

    ResponderEliminar
  18. ESA QUE DIJO QUE LOS DE GLEE NO SON MAS TALENTOSOS QUE DRAKE, ESTAS MAL, POR QUE ELLOS SON MUCHO MAS TALENTOSOS QUE ESE TARADO, LA MAYORIA SALIO DE BROADWAY, Y DRAKE TIENE AÑOOOS SIENDO 'ARTISTA' Y SIGUE SIENDO UNO MAS DEL MONTON MIENTRAS QUE GLEE, ES UNA SERIE CON UN NUEVO CONCEPTO, Y ES MUCHO MAS ORIGINAL QUE LA BASURA DE DRAKE & JOSH! D:

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. http://networkmovie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Honestamente en cierto punto tiene razón, si nos ponemos a pensar en los clasicos de Queen cantados en Glee por Jonhatan Groff alias Jesse, son malisimas y de mal gusto!!!!! En serio, el si que grita desafinado!!!!!! y Queen es una banda de culto, sin pasar desapercibido que Matthew Morrison alias Will tambien en muchas se oye desafinado, y no solo lo digo por criticar, pero hay covers que de plano no deberian de interpretar los chicos, lo digo como músico que soy yo.

    ResponderEliminar
  22. pues si tienen razon hay versionas que la verdad si suenan mal y esta mucho mejor la original.
    pero para que nos hacemos alguien conoce alguna cancion de drake bell?, yo opino que ni quien quiera hacer sus canciones la verdad y a lo mejor y termina como los de kings of leon pidiendo disculpas

    ResponderEliminar
  23. Jaaa
    solo staa molestoo por la seriee
    y porqee tuvoo mas exitoo qeee eel en tdaa su carrera musicaal
    jaaa
    I LOVE YOU GLEE ♥

    ResponderEliminar
  24. mmmm la verdad drake bell me encanta
    y su estilo realmente me gusta
    pero bueno
    cada quien ve desde un punto de vista diferente
    en lo personal
    si hay covers que han quedado realmente mal
    como one of us
    q esperaba mas de esa cancion
    y que me dicen de born this way
    no me gusto nada
    en conclucion
    drake no tiene mucho de donde sacar
    y pues glee aveces la riega
    igual
    me ancantan los dos
    :p

    ResponderEliminar
  25. por cierto dream on fue un asco
    esperaba mas
    por dios es aerosmith

    ResponderEliminar
  26. Drake Bell es lo MAAXIMO!... y esta bien, cada uno tiene su propia opinion, apoyo a los que han dicho que algunas versiones de Glee son malisimas.

    ResponderEliminar
  27. Un comentario muy profesional de alguien que va interpretar a Timmy Turner en la película de los padrinos mágicos.

    ResponderEliminar
  28. Y Drake Bell quién es? que se tranquilice, no creo que en Glee hagan covers de sus temas musicales, ni tampoco en otro programa más. Sinceramente, hasta Mike Chang canta mejor que él ;)

    ResponderEliminar
  29. Sus canciones no son anda, y el unico que grita al "cantar" es él

    ResponderEliminar
  30. sus canciones?? cuales??? aa si creo que vii un video en horario perdido a las tres de la madrugada en nick pff... super horrible la cancion!!! y glee lo amo me encantan sus canciones que la mayoria nunca habia oido hablar de ella ni siquiera del artista solo que glee me la dio a conocer es genial esoo

    ResponderEliminar
  31. nahhhh!!!!... Drake Bell no tiene ni canciones buenas, eso es pura envidia de los actores de nickelodeon, q en sus series siempre se los ve como niños llorones .......... AGUANTE GLEE

    ResponderEliminar
  32. la verdad hay canciones que no conocía y que me encantaron tanto que investigaba la version original... las sigo escuchando en version original algunas otras me quedo con gleee... pero eso sí le doy garacias a gleee por haberlas cantado así que no digo criticas mal intencionadas sobre gleee......... para ese muchacho solo digo que cuando hay que hablar de alguien si es para decir algo bueno adelante si no es mejor quedarse callado....saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. yo creo que Glee es de las mejores experiencias musicales de ahora, y no la riega, porque, a pesar de que aveces las canciones que cantan no quedan con su estilo, nos hacen conocerlas, o no? hay muchas canciones de broadway que yo en mi vida hoy, pero despues, porfin, pude oirlas, y si me gusta la version original o sus covers, no importa, porque Glee te muestra cosas diferentes a las que normalmente te gustaban. Y si Drake quiere criticarlo, pues haya el, Glee a veces no hace lo que a nosotros nos gustaria, pero es algo como una experiencia musical, Drake Bell, no. Glee esta haciendo historia, en cambio, el sale en peliculas malas, comedias que jamas ganaran un premio, LA PELICULA DE los padrinos magicos que solo estara en television, sus discos no tienen records de ventas, o es tan profundo y emocionante. Glee es una de las mejores cosas de la actualidad, y no solo porque ahora estan de moda, es porque van mas alla.

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que yo si conosco a Drake y me encanta, admito que Glee tiene más fama, pero eso no le quita a Drake el derecho de opinar. No me pone feliz lo que él dice, pero concuerdo que hay algunas canciones que para mi Glee las arruino, no porque canten mal, sino por el ritmo que le ponen, sin embargo hay muchas otras que me gustan más como las cantan ellos, tienen sus buenas y sus malas canciones, como todo. Los que dicen que Drake esta celoso y que tiene miedo que sus canciones sean cantadas por glee(...), bueno talvez sea así talvez no, pero lo que yo creo es que Drake no salio a la calle gritando"ODIO GLEE" le deben haber preguntado en una entrevista, o sea no creo que el tipo los haya criticado de la nada, alguien le debe haber sacado el tema... en fin es mi opinion :)

    ResponderEliminar
  35. yo creo que Glee es de las mejores experiencias musicales de ahora, y no la riega, porque, a pesar de que aveces las canciones que cantan no quedan con su estilo, nos hacen conocerlas, o no? hay muchas canciones de broadway que yo en mi vida hoy, pero despues, porfin, pude oirlas, y si me gusta la version original o sus covers, no importa, porque Glee te muestra cosas diferentes a las que normalmente te gustaban. Y si Drake quiere criticarlo, pues haya el, Glee a veces no hace lo que a nosotros nos gustaria, pero es algo como una experiencia musical, Drake Bell, no. Glee esta haciendo historia, en cambio, el sale en peliculas malas, comedias que jamas ganaran un premio, LA PELICULA DE los padrinos magicos que solo estara en television, sus discos no tienen records de ventas, o es tan profundo y emocionante. Glee es una de las mejores cosas de la actualidad, y no solo porque ahora estan de moda, es porque van mas alla.
    ................................................
    todo bien pero lee algo de Drake antes de bardear, él no sera SuperMan pero gano más de un premio tanto el como su serie.
    informate un touch y despues deci lo que quieras;)

    ResponderEliminar
  36. Para empezar, no está en posición de criticar a Glee y creo que ya se le subió nada más porque es cantante. El hombre ya va para los 30 y estará estigmatizado de por vida por Nickelodeon.

    No creo que los productores de Glee se atrevan a elegir alguna de sus canciones, de las cuales ninguna ha sido grande. Pobre tipo.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. eeeh, que onda con los padrinos magicos? D:!
    la verdad, me molesto un poco que Drake haya hablado de esa forma ):! aunque esta en todo su derecho y no creo que sea por envidia (aunque por momentos lo dudo(?? xD)
    la verdad es que si, deberian enfocarse mas en otros personajes, pero amo a Kurt y a Blaine, a Chris colfer y a Darren criiiss ♥♥♥! asi que las dos temporadas las AME! no tengo nada que criticar a la segunda temporada, salvo de que le den mas importancia a otros... pero quiero mas Klaine!

    en mi opinion me encantan todos los covers de glee, algunos de los originales tambien.
    Puede que algun cover me aburra, pero no por que canten mal ni nada, si no porque la cancion me aburre en si...

    adoro a Drake, y a los padrinos magicos, asi que no me los critiquen(?? jaja

    ResponderEliminar
  39. Yo hablo de las peliculas, amig@, no en si de Drake Bell, ok? Gracias:) viste la de superheores? o la que esta por lanzar, los padrinos magicos? o una en la que era un chico universitario que nisiquiera llego a mexico? hay muchas,yo hablo de la actuacion, puede que premios por otras cosas si, se estanco en Drake&Josh, eso es a lo que me refiero. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. drake es un cantante ok.
    pero no creen que hablar mal sobre glee es pasarse de la raya?

    ResponderEliminar
  41. que estupido es este hombre nombrenme una cancion buena de el MMM (NINGUNA) el es un patan critik a todos los artista y el no hace nada jodete drake

    ResponderEliminar
  42. Yo si tuviera la oportunidad de preguntarle una cosa a este pobre payaso es qué es cantar para él? besarse con el micrófono como siempre hacia cuando cantaba en Drake y Josh que la razón por la que fue bueno el programa fue por Josh y por Miranda porque este ridículo me hacía cambiar de canal cada vez que salía con sus idioteces. Glee es la serie más popular del momento y no es por cualquier cosa, aceptaría críticas de verdaderas estrellas de la música y del cine, pero de esta imitación barata de áctor y cantante si claro. La única rázón por la que vería esa película de los Padrinos Mágicos es porque me encanta Daniella Monet. No entiendo con que cara dice que no prestaría sus canciones a Glee, eso se llama ser un egocéntrico porque sus canciones son pésimas, y ellos solo solicitan canciones POPULARES no baratas, por algo pidieron canciones hasta de Miley Cyrus, ojo que no me gusta esta chica, en el episodio Laringitis o la peor canción de la historia la de Friday de Rebeca Black, pero de este pobre, ni que quisieran desperdisiar dinero en canciones que ni valen la pena. Acaso la declarada peor canción de la historia es mejor que las de este tal Drake? No lo dudo, hasta las canciones del tal Bieber han cantado y no de este tipo. Y si dice que los cantantes de Glee "gritan" las canciones, al menos las cantan y no como dije al comeinzo se pasan besando al micrófono tratando de cantar una canción que a los diez segundos ya se termina haciendo bastante artante. Verdaderas estrellas como Olivia Newton John, Madonna, Britney Spears, Kiss, Lady Gaga han prestado sus canciones y han admirado sus versiones.

    ResponderEliminar
  43. Ja ja ja este tipo tan patético les dice niños a los de Glee cuando Cory Monteith o Mark Salling ya van a los 30 años, de seguro hacer el papel de Drake le dejo retrasado mental. De seguro que sus palabras no son nada más que envidia, porque saltaron a la fama más que él, claro ejemplo Dianna Agron que solo fue extra en su programa, no se la conoce como la chica de Drake y Josh, yo me enteré recien de eso, se la conoce por ser Quinn Fabray, a él solo por hacer papeles de reatrasados mentales, hacer de Timmy Turner, se nota que está desesperado y como dicen por arriba es tán egocéntrico que no quiere prestar sus canciones por miedo de que las arreglen.

    ResponderEliminar
  44. Que mal que el se exprese haci... Solo porque Glee esta sonando muchisimo mas que el. Que triste de su parte al criticar asi. A La serie mas famosa del momento. Y obvio el no quiere que Glee haga ninguna de sus canciones. Porque sabe que el Cast las pondrian mucho mejor. Dice que solo niños gritones. Que le pasa son mucho mas mayores que el.. Todos canta mejor que el. Hasta mike chang.. Solo porque el tiene a 5 fans ya se cree quien..... Que le pasa. Los covers de Glee son mucho mejores que los originales.. De verdad........ es mi opinion.

    ResponderEliminar
  45. No saben apreciar la buena musica, QUE JUSTIN BIEBER NI QUE LA FREGADA! La buena musica no se trata si es conocida o no! Mexicanos ignorantes -.-'

    ResponderEliminar